Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 20-jun-2008, 13:59   #1
Bundy
Marciano

Indy para Wii

Me gustaría saber si alguno habeis probado el juego de lego trilogia indiana Jones. Soy un fan de la saga y me gustaría saber si merece la pena porque cuesta 60 pepinazos

Old 20-jun-2008, 14:03   #2
Er_Domi
Marciano

Para la PSP está increible...
Por si te sirve...

Old 20-jun-2008, 14:05   #3
Bundy
Marciano

Gracias dormi. A ver si hacen unra rebajita este verano y me lo compro.

Old 20-jun-2008, 17:07   #4
surfzone
Usuario registrado
El de la PSP "ralentiza" un poquillo en algunas fases que en la Wii no pasa, por lo demas es bastante por el estilo...

El de Wii esta bien, por lo menos los mandos funcionan normalmente (el que hizo los mandos del Metal Slug Anthology es para cortarle los XXXXX para tirar la bomba tienes que dejar o los botnes o el mando...), es del estilo del Star Wars, pero con las fases bastante mas largas, siguiendo mas o menos el argumento de las pelis...

Old 20-jun-2008, 23:05   #5
baito
Marciano

Le llevo alquilado una semanica, porque soy fan de las saga lego starwars que me enamoro....
pero siendo sincero, creo que me quiete el mono, bastante similar a este que digo, solo que con otors personajes y retos....
Nuse, te recomiendo que te le alquiles (en game una semanica 12 pavos) y luego decides, que 60 pavos son muchos pavos....

Old 21-jun-2008, 01:48   #6
Bundy
Marciano

Teneis razón. Es mejor probarlo primero. Muchas gracias.