Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 20-jun-2008, 15:48   #1
candelas
Usuario registrado
Joystick joystick

¿dónde puedo comprar un joystick como los de los recreativos clásicos,una palanquita y dos o tres botones? No como los de los simuladores de vuelo, algo más sencillo.

Candelas

Old 20-jun-2008, 16:56   #2
denucho
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por candelas Ver post
¿dónde puedo comprar un joystick como los de los recreativos clásicos,una palanquita y dos o tres botones? No como los de los simuladores de vuelo, algo más sencillo.

Candelas
Yo los he conseguido en www.cinytres.es

Ahí hay un catálogo donde tienes cosillas para ver, por si te gusta algo, los precios y tal los tienes en mi post, y ya tu te montas tu mando a tu gusto.
No se si es eso a lo que te refieres, o te refieres a un mando hecho... tipo X-arcade o similares.

Old 21-jun-2008, 13:32   #3
candelas
Usuario registrado
Me refería a un mando hecho,ojalá fuera tan manitas como tú y pudiera hacer una maravilla como la que tú has hecho.Pero yo quiero uno con una palanca y 2 o 3 botones a los lados.¿Sabes si los hay así USB? Adaptadores USB sí que hay para MIDI/joystick.

Old 21-jun-2008, 15:43   #4
denucho
Marciano

Quote:
Me refería a un mando hecho,ojalá fuera tan manitas como tú y pudiera hacer una maravilla como la que tú has hecho.Pero yo quiero uno con una palanca y 2 o 3 botones a los lados.¿Sabes si los hay así USB? Adaptadores USB sí que hay para MIDI/joystick.
con 2 botones creo que habia alguno por ahi... pero tienes este:

http://cgi.ebay.es/Mando-Digi-USB-co...QQcmdZViewItem

por unos 20 pavos y algo... y te dará el apaño para echarte unos vicietes.

Gracias por lo de la maravilla... pero es un proyecto... y si consigo hacer que se parezca a mi idea ya te diré...

Por cierto... soy un manazas... si lo hago yo... lo puede hacer hasta un mono...
Saludos.

Old 22-jun-2008, 12:23   #5
Roselson
Moderador

Quote:
Con 2 botones no hay muchos, aunque que lleve más no es problema.

Tienes un buen surtido en Hardcore Gamer, con enlace en el mismo foro arriba:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda....php/cPath/207

Old 26-jun-2008, 14:14   #6
candelas
Usuario registrado
Hola de nuevo,he estado ausente.Gracias por vuestra ayuda.Miraré por ahí a ver que encuentro pero puede que algún día me anime a hacerme uno.Cuento con vosotros para ello.Gracias

Old 26-jun-2008, 15:22   #7
Macarro
Administrador

...y en Sevilla creo que está electrocruces, que también vende material arcade.