![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Ya esta aqui la nueva web
Esta en fase de pruebas y va un poco lento, pero merece la pena
![]() Ademas tenemos nuevos patrocinadores Aqui la teneis. www.marcianitos.org Que la disfruteis... ![]() |
![]() |
#2 |
Invitado
|
??? Enero 2005, me imagino que es una broma que no he captado, no???
|
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Que tiempos aquellos.......
![]() ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Mmm.... que tiempos, cuando yo descubri esta apasionante web, empeze por esa vercion, si que ha pasado rapido el tiempo si juer...
Saludos y A mas ver... |
![]() |
#5 |
Marciana
![]() |
asi era en sus comienzos??
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Yo siempre visitaba el museo arcade a ver si salía algo nuevo, pero me aparecía el "Bagman", JAJAJA.
Anda que no ha aumentado el contenido ni nada... 4 maquinitas... (y además de verdad) ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Hostias, qué bueno y qué tiempos!!!
Hace nada he leído un artículo sobre cómo funciona esto del web-archive. Tienen la rehostia de servidores conectados, tantos que ni siquiera saben exactamente cuántos tienen y los tratan en conjuntos de 20 o 40 equipos. Hay un proyecto de preservación de toda la cultura humana con los que colaboran y en lugar de enviarles copias de seguridad, directamente les envían servidores viejos con la información que luego ellos reponen por ordenadores nuevos. Y todo el sistema va con Ubuntu. A ver si encuentro el enlace y lo pongo. EDITO: Aquí está, qué maravilla esto de google, cojones ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Chibiusa, aqui tienes un ejemplo de como era la web el 7 de Julio del 2003 www.marcianitos.org
|
![]() |
#9 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Ostras, en la de ahora hay 5, esto no puede ser!!! Con la nueva todo cambiará. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciana
![]() |
como ha evolucionado
![]() |