04-oct-2007, 15:56 | #1 |
Marciano
|
Me hacen esta oferta...
Bueno, me ha picado fuerte la fiebre retroconsolera... ¿es algo normal despues de tener una maca (en mi caso a medio terminar) viciarse con las retroconsolas y comprarlas?
Creo que es el siguiente paso en la vida de un Marciano. En concreto, me acaban de ofrecer una SNES con dos juegos (Cold Shadow y Killer Instinct) por algo así como 15 €. Aquí el precio es bueno, con los dos controles y sin nada estaban pidiendo cerca del doble en algunos lados como precio "normal". ¿Vale la pena? Aún debo verla, aunque el dueño me asegura que está en muy buen estado y funcionando. Saludos!!! |
04-oct-2007, 17:16 | #2 |
Editor Marciano
|
¡¡ Pues claro que sí !! Por supuesto debe funcionar, y que sea NTSC (que creo que es el formato de vídeo en tu región). Ten en cuenta que si no trae mandos ni transformador eléctrico, puede ser un problema para encontrarlos por separado.
|
04-oct-2007, 17:19 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Edito: si la consola funciona y trae un par de mandos (los juegos son más fáciles de conseguir) yo ni me lo pensaba. Yo tuve suerte y un buen amigo mío me regaló la suya |
|
05-oct-2007, 08:12 | #4 |
Marciano
|
Rom, esta regalada por ese precio, si tenes la oportunidad no lo pienses 2 veces, probala bien antes y si funciona dale pa delante... recuerdo que me viciaba con la MK en SNES... Suerte!!
|
05-oct-2007, 14:39 | #5 |
Moderador General
|
No lo pienses mas y a por ella Rom Check OK.
Ya contarás. -- JoseM@nuel -- |
06-oct-2007, 01:41 | #6 |
Usuario registrado
|
Te aconsejo que la compres YA. Es una joya. Saludos
|
08-oct-2007, 14:48 | #7 |
Marciano
|
Bueno, el asunto se ha solucionado, pero les contaré mi aventura y mis razones de no haber comprado esa consola a ese precio tan tentador.
No todo lo que brilla es oro dicen... resulta que para tomar contacto con la consola, tuve mil peripecias. Primero, el vendedor no me respondía los mensajes. Le pedía que me mandara fotos de su estado, cosa que nunca hizo. Se limitaba a decirme que ya me había subido las fotos cuando nunca fue así. Para subsanar eso, le mandé yo fotos de las versiones de SNES que conozco (la europea, americana, y la SNES 2) para saber cual era. Tampoco contestó. Mi último mensaje parece que dió resultado, y me pude encontrar con el. La consola era una SNES 2, sin el cable AV. El panel trasero estaba destrozado, y en el momento que me la estaba mostrando uno de los controles se cayó al piso... De mas está decir que no me arriesgué a perder dinero con eso, que ni siquiera debería funcionar. Quizá sea demasiado purista, pero prefiero que el producto que compre esté en buenas condiciones y con todos los accesorios de norma. Sabiendo que la SNES 2 no trae salida para RF, y que este tipo de cables aquí no existen, entiendo el por qué de su venta. Podría abrirla y adaptarle yo una salida para video compuesto ó incluso RGB, pero no es ese el caso, ya que no había forma de probarla antes. Lección aprendida, me limitaré por ahora a seguir jugando en el emulador. Saludos y gracias a todos por sus consejos. |
10-oct-2007, 05:40 | #8 |
Usuario registrado
|
yo tengo 3 supernintendo, capaz que te podria interesar alguno, te cuento que los 3 funcionan pero ninguno esta nuevo pero ni ahi!!!!, son supernintendo 1 , de los cuadrados rosados grandotes, 1 de ellos es de los primeros que salieron de los pesados que traian la placa dentro de un armazon de lata gruesa( por eso pesa mas de lo normal) pero tiene como contra que no funcionan todos los juegos copias.
despues tengo otros 2 pero son de los mal llamados "truchos", que son los SNES brasileros fabricados y distribuidos por playtronic, estos snes son originales (digan lo que digan) y funcionan absolutamente todos los juegos de SNES inlcuidos los peores piratas de origen chinoca. te cuento que los 3 estan sucios, el color rosado claro original han pasado a un gris-beige-balnco mugre,ademas los 3 estan quemados en la tapita de entrada del cartucho aunque esto es apenas apreciable y ni se nota con el cartucho adentro, esto es debido a que los cartuchos originales japoneses no entraban entonces los "ampute" yo mismo a lo peloduro. juegos tengo un monton, originales japoneses(tales of phantasia incluido), americanos originales y copias, vendo todos, incluso cambio por joysticks de mega drive originales de 6 botones y juegos de mega. |
10-oct-2007, 13:53 | #9 |
Marciano
|
Me interesa, te acabo de mandar un privado al foro.
Por el tema de los juegos copia que no lee, es sencillo hacerle el "desbloqueo", por eso no hay problema. Si podés poner algunas fotos, me vendría bárbaro. Si no, decime cual de estos es : Saludos!!! |