Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 20-jun-2008, 17:38   #1
mauroconga
Marciano

Kof 2002 Plus...

hola a todos ...
resulta que ,al yo cotejar las versiones plus que yo tengo (3) ,ninguna se parece a las que he visto en algunas maquinas...
resulta que las que tengo ,tienen los poderes muy ... exagerados para mi gusto .
la que yo busco, no se puede convertir pequeño al personaje al pulsar Start.
necesitaria el nombre exacto del archivo ,o si alguien privadamente me puede ayudar ,pues se lo agradeceria bastante...

yo tengo los: kf2k2pls, kf2k2pla, kf2k2plb e incluso los 2 magic plus...

o sera que eso es exclusivo de Kawacks ???

Editado por mauroconga en 01-jul-2008 a las 00:48.

Old 21-jun-2008, 00:19   #2
flippy
Marciano

No sé si te sirva mauro, pero miré en donde yo... errrrrr.... "compro" las roms, XD!, y hay cuatro versiones del KOF 2002 Plus, que son:

The King of Fighters 2002 Magic Plus (bootleg), kf2k2mp.zip, 3.0MB
The King of Fighters 2002 Magic Plus II (bootleg), kf2k2mp2.zip, 2.3MB
The King of Fighters 2002 Plus (bootleg set 2), kf2k2pla.zip, 372KB
The King of Fighters 2002 Plus (bootleg set 1), kf2k2pls.zip, 374KB

y no está la kf2k2plb que dices, que raro. Bueno, espero que te sirva.

Old 21-jun-2008, 03:38   #3
mauroconga
Marciano

esos ya los tenia ..
el otro que tu no tienes es practicamente ,una repeticion de los otros 2 plus ...
pero tu si sabes ya ,de cual hablo ,no ?
yo lo he visto en algunas maquinas con xbox.....

Old 23-jun-2008, 21:49   #4
Radaxian
Marciano

Que tal Mauro

No lo sé seguro,me da que puede ser esta "variante" del KOF2P

kf2k2spr.zip (39 Megas)

Que yo sepa,estas roms son soportadas por Mame,no son exclusivas de Kawaks ni de Neo-Ragex

Como sabras y disponibles links de Torrents,[neo]k... (Glub ) ehm bueno,como digo esta dando vueltas por los P2P

Un Saludo y suerte

Old 01-jul-2008, 00:38   #5
mauroconga
Marciano

de momento ya me he bajado 3 plus...y ninguna es la Plus que se juega por aca ...
ese juego solo lo he visto funcionar en cartuchos neo geo de 16 en 1 ,y en emulacion en kawaks.

hemos querido hacer una competicion en mi maquina ,pero tiene que ser ese plus en especifico...

Old 01-jul-2008, 01:13   #6
flippy
Marciano

Yo al menos no cacho... eso sí, me llama la atención esa rom kf2k2plb que tienes, yo no la pude encontrar listada en el mameUI 0.125... ¿en qué versión de mame se puede jugar?

Old 01-jul-2008, 05:14   #7
mauroconga
Marciano

a mi me corre en un Mame plus plus(coincidencia, no ?) 112 de aniversario que tengo ...pero ninguno de esos 3 Kof2k2 plus, es el que he visto en la calle ...

otra cosita que recuerdo : cuando inicia ,las letras plus son verdes y en letra romana ,no en chino como las 3 porq"$%&..... esas que tengo.

Editado por mauroconga en 01-jul-2008 a las 05:28.