![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Qué os parece esta corbata?
Navegando por internet he encontrado esta corbata:
http://www.thinkgeek.com/apparel/hats-ties/9352/ Está chula, lo mejor tiene que ser vista de lejos, jejeje. Por cierto, fijaros en el tatuaje que lleva el hombre en su brazo derecho, igual os suena... ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Chulísima. Yo tengo que ir todo el año de corbata, y a lo mejor me la pillaría. Lo malo es que nu sé si al gerente le haría gracia...
|
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Siento discrepar pero me parece horrible, no mola nada, pero para gustos colores
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si algún día tengo que ponerme corbata (diós no lo quiera) me pongo una como esa!
|
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
a ver, original es, pero ... tanto como chulisima.. extravagante
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo ya la tengo pedida. Que hace tres meses les dije que me enviaran un mail cuando tuvieran en stock.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Creo que ya se posteo por aqui hace un tiempo la verdad.
En mi opinion es muy curiosa, pero tanto como chulisima, para una fiesta hace un poco estravagante y demas, perfecta. Pero algo serio, nose, me parece que no es lo ideal y tampoco creo que al jefe la gustase mucho. Aun asi... me la compraria jeje. Venga Saludos y a mas ver... |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
mañana tengo que ponerme una (excepcionalmente)...
tengo una con imperdibles, cadenas y calaveras .. (me la puse en la boda de un amigo), pa extravagante la mia! jajajaja pues la de arriba, aunque un poco chillona, es curiosa |