20-jun-2008, 18:53 | #1 |
Marciano
|
Pinball recambios
Actualizado con un producto mas a fecha de 26-6-08
Vendo varias cosas de pinball todas ellas usadas,en ellas estan el estado y su precio a falta del envio que es el unico precio que no se,de normal lo enviare contrareembolso por correos a no ser que se pida por transferencia o de otro modo,aunque prefiero mucho mejor la entrega en mano,cualquier duda preguntar sin dudarlo: Backglass PETACO: 70e VENDIDO:NO Original de la maquina el dibujo esta en el mismo metraquilato: 3 Bumpers kits DATA EAST TFTC : 33e VENDIDO:NO Estan bien los tres pero uno de los chasis tiene rota una esquina donde atornilla al playfield. 3 Flipper Assembly DATA EAST: 33e VENDIDO:NO Van con los flippers pero sin bobinas.Las gomas estan para cambiar,los muelles tambien pero no es preciso.Son 2 de la derecha y uno de la izquierda: Drop tarjet bank assembly TFTC: 30e VENDIDO:NO Las 2 tarjetas que estan rotas las he cambiado por 2 nuevas,no son las originales,por lo demas esta bastante bien: Sound Board Data East TFTC:80e VENDIDA:NO Funcionando: Plastico que tapa las bolas en el playfield TFTC: 20e VENDIDO:NO Esta bastante bien pero el plastico de la derecha que esta marcado con un circulo esta un poco rajado de la presion del tornillo: Speaker panel TFTC: 50e VENDIDO:NO El metraquilato esta algo rallado pero de pasar los trapos, incluidos altavoces: Coindoor: 35e VENDIDO:SI ( Rusbury) Esta bien,es de una ranura, no lleva monedero: Backglass TFTC: 40e VENDIDO:NO Tanto el metraquilato (o como se llame exactamente) de delante y el plastico en el que va el dibujo estan bien aunque tiene unas piquitas en un lateral que apenas se notan: Header/Tooper Jurassic Parck: 60e VENDIDO:NO Esta bien: Set Plasticos TFTC: 50e VENDIDO:NO 20 plasticos,2+2 slingshots,2 plasticos para llavero.Son los originales de la maquina estan usados estan bien excepto los 4 de la foto derecha que donde tienen una pequeña raja estan marcados: Ball lunch TFTC: 80e VENDIDO:NO Esta bien: Display control board Data East TFTC: 70e VENDIDO:NO Funcionando: Pondre alguna cosita mas cuando la tenga preparada,pero vamos que sera de Data East..... Editado por Secret Agent en 02-jul-2008 a las 17:26. |
20-jun-2008, 20:43 | #2 |
Editor Marciano
|
Estaria interesado en la puerta. Tienes mas tarjetas? Necesito la que seria la power driver (creo que tambien se llama asi).
Quiza tambien me interese el lanzador de la TFTC. Editado por dMode en 20-jun-2008 a las 20:52. |
20-jun-2008, 20:48 | #3 |
Marciano
|
ese JESUS ahi!que le has echo a la TALES???jeje.venga ya te tengo guardada la placa,ya quedamos.....saludos!
|
20-jun-2008, 21:34 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias por tu interes |
|
20-jun-2008, 21:38 | #5 |
Editor Marciano
|
La tarjeta que necesitaria es la Power Supply si funciona correctamente.
|
20-jun-2008, 21:48 | #6 |
Marciano
|
|
20-jun-2008, 21:50 | #7 |
Marciano
|
|
21-jun-2008, 05:36 | #8 |
Marciano
|
Si dMode no se queda con la puerta,yo estaria interesado.
|
21-jun-2008, 13:46 | #9 |
Editor Marciano
|
Pues adelante. Ya no estoy interesado en los articulos.
Gracias y perdona por las molestias. Un saludo! |
21-jun-2008, 14:47 | #10 |
Marciano
|
OK dMode! Entonces me quedo con la puerta.
Ya me diras por privado para realizar los tramites un saludo |