Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-oct-2007, 16:32   #1
Kresil
Marciano

Publicidad de google

Tengo entendido que los anuncios de google se ajustan temáticamente a los contenidos de la página o algo así, la verdad es que no sé muy bien como va el tema, la cuestión es que hace cinco minutos me topo con esto:

Old 04-oct-2007, 16:37   #2
icarlos
Marciano

dios, google nunca dejara de sorprendernos.

Old 04-oct-2007, 17:19   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

El otro día un enlace del foro, de esos de Google, me llevó a la web de Melendi, que es peor.

Joder, y la visité...

Old 04-oct-2007, 17:24   #4
Bubu
Editor Marciano
ummmm. ¿dejar la cocaína? ¿algún marciano hace rollitos de primavera con las tarjeta de visita? jijiji

Old 04-oct-2007, 17:27   #5
Macarro
Administrador

Eso mismo, los anuncios se ajustan a los contenidos de las webs donde están insertados. Nosotros hablamos de MAME y ellos venden sus servicios (ilegales) relacionados con MAME.

Lo que pasa es que la guardia civil, o quien sea responsable, no tiene mano dura. Igual es que están muy entretenidos molestando a gente que no tiene ánimo de lucro...

Old 04-oct-2007, 17:50   #6
kanraso
Marciano

Pues ahora mismo está esto......

Colonix de DrNatura
Programa Colonix: use el limpiador de colon mas popular. Ahorre 50%.
www.DrNatura.netDescarga Videos
Mira Videos de peliculas y Traliers Todas las novedades Gratis para ti!
Dada.net/Video

No sé, pero yo no estoy seguro de si compraría un limpiador de cólon a través de un anuncio de este tipo, y menos si es del DR NATURA.....

La verdad es que hay de todo en la viña del Señor.

Saludos marcianos.

Old 05-oct-2007, 14:28   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
nos han pillao..

hace un momento habia publi de detectives bilbao!

Old 05-oct-2007, 17:38   #8
[UFO]
Marciano

Lo de los detectives será por los compañeros que andan a la caza y captura de ciertos pinballs

Saludos!

Old 05-oct-2007, 18:09   #9
Bubu
Editor Marciano
Ahora, Cruceros desde Málaga. ¿Será para volver de la quedada que el CSI tiene previsto hacer en Málaga? Qué buenos chicos son estos malagueños, nos han prepardo un crucero y todo para volver...