![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Publicidad de google
Tengo entendido que los anuncios de google se ajustan temáticamente a los contenidos de la página o algo así, la verdad es que no sé muy bien como va el tema, la cuestión es que hace cinco minutos me topo con esto:
![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
El otro día un enlace del foro, de esos de Google, me llevó a la web de Melendi, que es peor.
Joder, y la visité... ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
ummmm. ¿dejar la cocaína? ¿algún marciano hace rollitos de primavera con las tarjeta de visita? jijiji
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Eso mismo, los anuncios se ajustan a los contenidos de las webs donde están insertados. Nosotros hablamos de MAME y ellos venden sus servicios (ilegales) relacionados con MAME.
Lo que pasa es que la guardia civil, o quien sea responsable, no tiene mano dura. Igual es que están muy entretenidos molestando a gente que no tiene ánimo de lucro... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues ahora mismo está esto......
Colonix de DrNatura Programa Colonix: use el limpiador de colon mas popular. Ahorre 50%. www.DrNatura.netDescarga Videos Mira Videos de peliculas y Traliers Todas las novedades Gratis para ti! Dada.net/Video No sé, pero yo no estoy seguro de si compraría un limpiador de cólon a través de un anuncio de este tipo, y menos si es del DR NATURA..... La verdad es que hay de todo en la viña del Señor. Saludos marcianos. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
nos han pillao..
hace un momento habia publi de detectives bilbao! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Lo de los detectives será por los compañeros que andan a la caza y captura de ciertos pinballs
![]() Saludos! ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Ahora, Cruceros desde Málaga. ¿Será para volver de la quedada que el CSI tiene previsto hacer en Málaga? Qué buenos chicos son estos malagueños, nos han prepardo un crucero y todo para volver...
|