![]() |
#1 |
Penalizado
|
Zinc + Zincgui: No Salen Todos Los Juegos En La Lista
Pues eso. A ver si alguien puede ayudarme. Tengo el zinc 1.1, que es el último, pero el Zincgui sólo me muestra en la lista 26 juegos (bueno, menos. Algunos sale el japo y el US, por ejemplo), no los 71 del listado ése famoso que rula por ahí. Esto es independiente de que tenga la ROM o no, las que tengo salen con el simbolito y las que no sale tachado y pone "no ROM". ¿Cómo puede ser eso? ¿Quién me echa un cable? Ayuda, por favor, ahora que ya he jugado a varios, lo he configurado, y estaba listo para instalarlo en la maka me encuentro con esto. Seguro que alguien lo tiene con todos los juegos en lista, que me ayude, please!!!
Aparte de eso, los de NAMCO no se oyen y el programa me pone algo como "fully emulated but without sound because a problem with the Namco sound chip" (algo así). Yo no había a nadie comentar nada sobre eso... ¿Alguien sabe si tiene solución? Gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola morticsmer. Oye, por qué mejor no usas el Front end ZincFE???? Lo puedes bajar de mamechannel.it: http://www.mamechannel.it/emulator/o...ncFE_v2.03.zip
Ese GUI tiene la lista de 71 juegos. Y funciona muy bien. Yo tengo un PC arcaico de 900 MHz y tarjeta TNT2 de 32MB, y me corren perfecto los juegos de Taito, y los de capcom ZN1 y ZN2. Respecto a los de Namco... ahí lo tengo más difícil. Me corren lentísimo, pero tienen el sonido emulado (pero se escucha entrecortado... en fin, un fastidio). |