Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 21-jun-2008, 07:13   #1
Fernan2
Usuario registrado
Por que no puedo jugar algunos juegos

tengo el MAME32
tengo los street fighter , me he bajado como 12 de ellos pero solo me carga como 3 , solo los mas antiguos, pero no los de street 2 o 3 , en especial yo quiero jugar el street fighter 2 hack raindow o algo así , pero no me carga
que sera . si alguien tiene la solución.
De esa misma pagina que baje las roms me baje un archivo llamado neogeo.zip y lo copie en la carpeta roms donde tengo los juegos , pero aun así nada.

saludos y gracias de ante mano

Old 21-jun-2008, 10:15   #2
Fuents
Administrador

Probablemente las versiones de las roms que tienes no coincidan con la version del mame32 que estas usando. En cuanto a la bios de la neogeo tambien hay varias versiones, pero es para sistema neogeo mientras que los Street Fighter son de CapCom y no necesitan de esa bios.

Old 21-jun-2008, 14:44   #3
Macarro
Administrador

Tutoriales de ROMs y ClrMamePro

Old 09-jul-2008, 02:52   #4
flippy
Marciano

Bueno, espero no estarla embarrando. Yo creo que no tienes las roms que necesitas, por lo que dices que el street fighter II no te corre (creo, solo creo). Si es así, necesitas las siguientes roms:

Street Fighter II - The World Warrior (World 910522) : sf2.zip (ese es el nombre del zip con las roms)

Ese lo necesitas si o si, porque es el romset padre.

luego, para el rainbow creo que buscas, necesitas (alguna o ambas):

Street Fighter II' - Champion Edition (Rainbow set 1): sf2rb.zip
Street Fighter II' - Champion Edition (Rainbow set 2): sf2rb2.zip

Y si no fuera eso, creo que es lo que dice Fuents, tus roms no están actualizadas, o no se corresponden con tu versión de mame.

espero te sirva .

Old 09-jul-2008, 20:53   #5
master higgins
Usuario registrado
Puede que el rainbow sea un clon del Street Fighter II' - Champion edition:
sf2ce.zip. Verifica si tienes ese rom.