Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-jun-2008, 12:36   #1
Paturlas
I love music games

Neo-Tarde en Goemon's

La tarde del pasado jueves saldé una vieja deuda que tenía con Pep Goemon, que era ir a visitarle a su rincón del vicio, muy enfocado a la NeoGeo, cosa que como veréis es lo que al él le tira.

La tarde comenzó con unas partidas en la Supergun al Vendetta versión Asia (la buena con los macho-mans y las reinas del sado ) y el Dancing Eyes.

El Supergun con el Dancing Eyes en pantalla:

Estuvimos dando caña a ambas NeoGeos, tanto la AES (doméstica de cartuchos), como la NeoGeo CD. También había una MVS (la neogeo recreativa) pero no dio tiempo y ya estábamos servidos . Conste en acta, que ambas consolas son versión japonesa, aunque a la hora de tragar juegos, los tragan todos ya que tienen los datos de las tres regiones (japon, usa, euro) pero según la consola en que se conectan funcionan en ese modo.

¿Hace un Aerofagias?

Aquí le tenemos conectando la AES con el Super Tag Battle, un juego que de no tratarse de un hackeo no podría tener sin desembolsar unos ¡¡¡15.000 dolores/dólares!!! El mercado de los juegos de NeoGeo es realmente sorprendente.

Y es que este hombre lleva Neo-sangre en las venas:

Aquí estoy yo posando con un juego al que tuve la necesidad de jugar, pero lo hicimos en la versión CD, que incluye unas interesantes opciones extra que desconocía y lo hacen aún más adictivo.

...y para una neo-tarde como la que se presentaba, no podía dejar de ir sin mi DS, la más marciana mostrada hasta la fecha:

...la cual va cargada siempre con el NeoDS, y algunos de mis juegos favoritos, y uno que necesito siempre ahí dentro :

A quien no conozca el NeoDS, tenga una DS con flashcard y sea fan de NeoGeo o alguno de sus juegos en concreto (siempre que no sea de los enormes de los últimos años) le recomiendo que se haga de inmediato con este emulador. Corre al 100% de velocidad, y sólo presenta la ausencia de los canales de audio FM, y algunos problemas de video en juegos concretos. Pero por ejemplo, el Super Dodge Ball y el WakuWaku 7 (entre muchos otros) funcionan increíblemente bien. Y al 100% de velocidad!!!

Bueno, pues esto fue todo respecto al encuentro Paturlas Goemon. Sólo queda recordar que al único juego al que le dedicamos una competición en serio fue al Neo Tur Masters (en este caso Big Tournament Golf, ya que la consola era la japonesa), y qué gané yo

Agradecimientos:

A Pep Goemon por su hospitalidad
A Imageshack por el alojamiento de imágenes
A Marcianitos.org y su staff por ser punto de encuentro de la marciandad.

Muy pronto... nuevos eventos

-Paturlas-

Old 21-jun-2008, 21:04   #2
heropila
Marciano

oye alguien sabe por que el Neo ds da problemas con la supercard?

Old 22-jun-2008, 00:48   #3
Paturlas
I love music games

Yo uso la R4, y sin problemas

-Paturlas-

Old 23-jun-2008, 01:47   #4
JULIODJVCIA
Marciano

anda que no os lo pasariais bien!jeje que pillines a la proxima me avisais....saludos!

Old 23-jun-2008, 01:49   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Da gusto ver la marciandad en su pleno apogeo.

Old 23-jun-2008, 02:06   #6
Pep_Goemon
Usuario registrado
Vaya vicio nos metimos esa tarde, Paturlas. Esto hay q repetirlo otra vez, y pronto, y hechar buenas partidas a todos los juegos q nos dejamos en el tintero, y por supuesto !!!! Una revancha al Big Tournament Golf !!! Que me metiste una buena paliza

JULIODJVCIA, estàs invitat a vindre sempre q vullgues, home !

Old 23-jun-2008, 02:07   #7
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias por el reportaje Paturlas, seguro que lo pasasteis teta dándo caña a todos esos juegazos, y lo de la DS....ummmm ya lo miraré, que uso la R4 también

Pep, estupenda colección y bonitos cacharros.... disfrútalos

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 23-jun-2008, 04:08   #8
gonzo90017
Editor Marciano
Ese quien era Pep Goemon o Terry Bogard.

Old 23-jun-2008, 14:04   #9
Aibirem
Marciano

Pep Goemon es un mocetón varonil y atractivo. Lo amo.

Old 23-jun-2008, 15:21   #10
Pep_Goemon
Usuario registrado
HAHAHA !!! Eso ya me lo dirás mañana en privadoooo Aibireeeem ! xDD

MAÑANA A ELCHE !!!!!! DEMÀ A ELX !!!!!!!!! ... Y PASADO MAÑANA TB Q TENGO Q HACER LA DECLARACIÓN.