21-jun-2008, 13:15
|
#1 |
|
I love music games
|
El verano ya llegó
Y con él, un esperado reencuentro, tras una larga falta de noticias.
Ayer Meribia/Aibirem y el que suscribe pasamos una jornada veraniega en mi domicilio, donde no faltaron partidas a todo tipo de emuladores en la máquina, pero lo mejor para mi gusto fueron los ratos de relax y charreta en la piscina, a la cual no dudarnos en tirarnos (porque no estaba la socorrista, si no, nos la tirábamos también )No hay fotos de las sesiones en la máquina (nada del otro mundo). Estábamos muy ocupados. Eso sí, Meribia se llevó un recuerdo de esta visita: ![]() ![]() En unos días... nuevos eventos -Paturlas- |
21-jun-2008, 16:30
|
#2 |
|
Marciano
|
Me lo he pasao tremendo como siempre. La próxima vez el baño será off-shorts. Juo juo juo
Hay que reconocerle a Paturlas un cierto estilo a la hora de tirarse a la piscinica. Un abrazo compainers! |
21-jun-2008, 19:32
|
#3 |
|
Moderador
|
Pero cómo viven algunos; yo salgo a la ventana y sólo veo calzoncillos colgados y tráfico...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21-jun-2008, 21:53
|
#4 |
|
Marciano
|
un poco de envidia si que da si... jejeje
|
22-jun-2008, 04:32
|
#5 |
|
Editor Marciano
|
|
22-jun-2008, 12:16
|
#6 |
|
Moderador
|
|
23-jun-2008, 14:06
|
#7 |
|
Marciano
|
Ja ja ja ja... que sería un verano sin el pistoletazo de salida en Paturla´s? Por cierto, este finde preparamos una salidita a Benidorm a visitar nuestros saloons!!! Apuntaros coñe.
|
23-jun-2008, 14:54
|
#8 |
|
Marciano
|
Uhhhh... como los envidio. Aca nos estamos muriendo de frío, y yo en particular odio el frío.
Linda Piscina Paturlas. A propósito, cuanto vale alli en España ese Megan de la foto? Un saludo.- |
23-jun-2008, 17:28
|
#9 |
|
Usuario registrado
|
El verano ya está aquí, y de vicios y buenas charradas lleno debe estar !
Éste Sábado a Benidorm... a ver que sorpresas nos depararán los recres q allí encontremos ![]() |
23-jun-2008, 17:45
|
#10 |
|
Moderador
|
|