21-jun-2008, 13:15 | #1 |
I love music games
|
El verano ya llegó
Y con él, un esperado reencuentro, tras una larga falta de noticias.
Ayer Meribia/Aibirem y el que suscribe pasamos una jornada veraniega en mi domicilio, donde no faltaron partidas a todo tipo de emuladores en la máquina, pero lo mejor para mi gusto fueron los ratos de relax y charreta en la piscina, a la cual no dudarnos en tirarnos (porque no estaba la socorrista, si no, nos la tirábamos también ) No hay fotos de las sesiones en la máquina (nada del otro mundo). Estábamos muy ocupados. Eso sí, Meribia se llevó un recuerdo de esta visita: En unos días... nuevos eventos -Paturlas- |
21-jun-2008, 16:30 | #2 |
Marciano
|
Me lo he pasao tremendo como siempre. La próxima vez el baño será off-shorts. Juo juo juo
Hay que reconocerle a Paturlas un cierto estilo a la hora de tirarse a la piscinica. Un abrazo compainers! |
21-jun-2008, 19:32 | #3 |
Moderador
|
Pero cómo viven algunos; yo salgo a la ventana y sólo veo calzoncillos colgados y tráfico...
|
21-jun-2008, 21:53 | #4 |
Marciano
|
un poco de envidia si que da si... jejeje
|
22-jun-2008, 04:32 | #5 |
Editor Marciano
|
|
22-jun-2008, 12:16 | #6 |
Moderador
|
|
23-jun-2008, 14:06 | #7 |
Marciano
|
Ja ja ja ja... que sería un verano sin el pistoletazo de salida en Paturla´s? Por cierto, este finde preparamos una salidita a Benidorm a visitar nuestros saloons!!! Apuntaros coñe.
|
23-jun-2008, 14:54 | #8 |
Marciano
|
Uhhhh... como los envidio. Aca nos estamos muriendo de frío, y yo en particular odio el frío.
Linda Piscina Paturlas. A propósito, cuanto vale alli en España ese Megan de la foto? Un saludo.- |
23-jun-2008, 17:28 | #9 |
Usuario registrado
|
El verano ya está aquí, y de vicios y buenas charradas lleno debe estar !
Éste Sábado a Benidorm... a ver que sorpresas nos depararán los recres q allí encontremos |
23-jun-2008, 17:45 | #10 |
Moderador
|
|