Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 04-oct-2007, 22:01   #1
KoRMaX
Usuario registrado
La maca de KoRMax

Buenas a todos...no me había dado cuenta de que existía esta parte del foro hasta hace unos días por eso ahora os pongo aqui los progresos que fui poniendo en otros hilos....esto es:

Mi gran adquisición

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas a todos....aunque tengo muy pocos mensajes en este foro quiero decir que os sigo desde hace tiempo y siempre tuve esas ganas que tiene todo el mundo de tener una recreativa en casa...despues de mucho buscar aqui la tengo......por el módico precio de 0€ (gracias a mi tio y un colega)

Es de recreativos TUCAN con un monitor intervideo.....

Aunque no se ve muy bien en las fotos porque son del movil, decir que está en buen estado. El mueble tiene algunos agujeros de tornillos pero se arreglan fácil con masilla. Lo que más me sorprendió fue el magnífico estado del panel de control, cuyo metacrilato no tiene ni un fallo y los apoya-cigarrillos no están oxidados (simplemente le cambiaré la decoración). El resto se va a llevar una buena mano de pintura. El panel tiene 4 botones por player + 2 para 1P y 2P (tengo que ponerle los botones para escape y por supuesto para créditos) y el monedero esta un poco oxidado y tendré que repararlo, aunque no me interesa que funcione en principio.

Lo que me deja más mosqueado (es porque no tengo mucha idea) es que dentro solo me viene el monitor con su placa y el conector jamma, lo que me parece que no tiene es la fuente de alimentación porque no la veo por ningún lado.... puede que el monitor ni funcione...(ya veré si lo dejo o me decanto por un monitor crt de 19" o 21")

Bueno y con todo esto solo decir que en cuanto pueda me pondré a trabajar en ella y espero dejarla lo mejor que pueda. Tengo pensado decorarla con motivos de space invaders...a ver que sale de todo esto....

Bueno pues ya he comenzado con la restauración del mueble y lo he hecho de la siguiente manera....
Primero cubrí los agujeros con masilla de madera

Luego un buen Lijado y capa de imprimación

Esta tarde le acabo de dar la primera capa de pintura que, como me fue imposible encontrarla satinada, utilicé medio kilo de mate y medio kilo de brillo y se parece bastante a la satinada
http://img232.imageshack.us/my.php?i...agen043ux0.jpg
Mañana le daré otro lijado suave y la última capa de pintura....y en cuanto pueda acabaré la maca colocándole el panel de control y los cristales y vinilos con el tema de Space invaders...a ver cómo me sale la idea.....Un saludo
Por cierto que esta tarde hice la primera prueba con el panel de control en el portátil...con buen resultado del hack de mando USB...
http://img232.imageshack.us/my.php?i...agen038qe3.jpg
Poco a poco esto va tomando forma.....ya me tarda montar todo en el mueble...
Después de la segunda mano de pintura la maca ya parece otra cosa...

Y no digamos despues de colocar los cubre cantos....

Por ahora esto es todo a la espera de que haga funcionar el monitor y de que mi colega Abel el errante tenga tiempo de hacerme con el fotoxop los detalles para el panel de control y demás....
Saludos marcianos!!!

EDITO: No soy capaz de que me salgan las fotos solas...si algun moderador puede que me lo corrija...gracias

Editado por KoRMaX en 05-oct-2007 a las 08:45.

Old 04-oct-2007, 22:40   #2
Future
Marciano

al escribir el mensaje pon img entre corchetes [] y la ruta de la imagen seguido de [/img]

ejemplo:

si no dale a citar mi mensaje y aparecera

esta chula

edito: hay que copiar la ruta de la imagen

Old 05-oct-2007, 09:56   #3
Dagon
Usuario registrado
Enhorabuena, KoRMax!

Un gran trabajo. Espero que la restauración de mi VideoVal siga el mismo camino. Este fin de semana daré la imprimación y la primera mano de pintura. Espero que los resultados sean satisfactorios.

Un saludo.

Editado por Dagon en 05-oct-2007 a las 09:58.

Old 05-oct-2007, 10:35   #4
icarlos
Marciano

Enhorabuena por la adquisición, KoRMax.

Si el monitor no funciona, has pensado ponerle una TV en vez del monitor crt?

Bueno, esperaremos aqui tus avances, un saludo.

Old 05-oct-2007, 12:38   #5
KoRMaX
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por icarlos Ver post
Enhorabuena por la adquisición, KoRMax.

Si el monitor no funciona, has pensado ponerle una TV en vez del monitor crt?

Bueno, esperaremos aqui tus avances, un saludo.
También está pensado lo de la televisión pero aún no lo tengo decidido...esta tarde haré pruebas con el panel de control colocado en la maca con una pantalla tft de 22 pulgadas simplemente para ver cómo queda montada la historia esta....os pondré una fotilla....

Old 06-oct-2007, 23:11   #6
KoRMaX
Usuario registrado
Buenas!!!
Esta tarde hice pruebas con el portatil en la maca y todo correcto...ya solo me falta comprobar el correcto funcionamiento del monitor y colocar los vinilos....
Ahi van unas fotos

Ahi me veis haciendo un Hadouken con Ryu al Dalshim...puff que guapo jugar con el panel de control (por cierto que parezco un tapón porque estoy sentado en un taburete...jeje)

Aqui veis el U.N. Squadron de fondo en el portatilque, tras sacar la foto, me acabé aunque continuando 5 veces (mira que es jo**do el ca**ón)

SALUDOS!!

Editado por KoRMaX en 06-oct-2007 a las 23:15.