![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Future pinball dejó de funcionar
Hola a todos.
He instalado este programa, cuando lanzo una mesa, me carga la primera barrita de progreso, luego cambia la pantalla a la de la mesa y justo cuando está a punto de acabar de cargar la otra barra de progreso, me sale un mensaje de Windows Vista que me dice "Future Pinball dejó de funcionar" y se cierra el programa. Como veis tengo Windows Vista, juego en un portatil con una ATI Radeon Express 1250 de 2 Gigas. He actualizado los drivers de mi tarjeta. He probado otras configuraciones dentro del menú de vídeo pero ninguna combinación surte efecto. He probado bajando la resolución y todo eso y nada... Siempre me echa en el mismo punto pruebe la mesa que pruebe. ¿Alguien me ayuda? Gracias de antemano |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Ufff, no veas si es antiguo este post, pero hasta ahora no lo he visto.
Yo tuve ese mismo problema, vamos identico, pero con Windows XP. Despues de casi volverme majara resultó ser del driver para PlayStation JoyPad, se utiliza para conectar un joystick de playstation1 al puerto paralelo del ordenador mediante una ligera modificacion en el cableado y añadiendo algun diodo. Ha sido el mayor comecocos que he tenido con un problema de pc, ya te imaginas.... volver a formatear, instalar.... pero nada, y todo porque hasta la anterior version 1.6 nunca dio problemas, pero en la ultima 1.7 algo hay que no le gusta..... a saber. Revisa tus drivers de joystick, o prueba a deshabilitarlo a ver si va a ser algo de eso, u otro dispositivo cualquiera. Suerte! Saludos. |