21-jun-2008, 15:30 | #1 |
Usuario registrado
|
Me presento y doy mi 1ª sugerencia
Hola, soy luke27, desde siempre me han gustado los videojuegos, he tenido en mi infancia bastantes gastos en partidas en las recreativas (aquellas tardes en el bar de mi pueblo... ) y desde siempre he querido tener la mia propia (y a quien no ). Estoy pensando en empezar a construirla en breve, cuando la economía ayude y tenga tiempo .
Mi sugerencia es crear una zona donde los usuarios nuevos puedan presentarse, como yo ahora y así empezar a conocerlos. (Si dicha zona existe, perdón, pero he buscado durante un rato en todo el foro y no la he encontrado ) Nada más que decir, solo que estoy a completa disposición de quien necesite ayuda (siempre que tenga tiempo de conectarme, que últimamente estoy muy ocupado.) Saludos a toda la comunidad! |
21-jun-2008, 15:57 | #2 |
Marciano
|
Bienvenido al foro y a este mundo vicioso que nos rodea Los mensajes asi que no tienen cabida en ningun sitio puedes dejarlos en "Cajon de Sastre" que seguro la gente lo ve mas que aqui(tol mundo esta ahi metido )
Gracias por ofrecer tu ayuda y recordarte que en la zona de tutoriales encontraras muchisimas cosas explicadas para crear tu propia recreativa. Puedes ir leyendolos y preguntando en el foro si tienes cualquier duda que aqui siempre hay alguien que echa un cable. Un saludo y que disfrutes de esta comunidad. |
21-jun-2008, 16:35 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bienvenido al foro
|
21-jun-2008, 16:40 | #4 |
Administrador
|
Para presentarse, el cajón de sastre.
Un saludo y bienvenido. |