Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 05-oct-2007, 07:47   #1
Dragonokis
Marciano

Pantalla movida en mamewah autoinstalable

Tengo el automamewah (Felicidades Rockle) y me va perfecto, solo tengo una pega. La pantalla en el frontend, me queda muy a la izquierda, y a la derecha me queda una franja vertical en negro. La pregunta, como puedo desplazar la pantalla del frontend para que se vea centrada?? No quiero hacerlo desde los potenciometros porque los juegos se me ven de coña.

Old 05-oct-2007, 14:21   #2
Macarro
Administrador

Yo no puedo ayudarte en estas cosas, pero si pones el tipo de tarjeta de vídeo y cómo has conseguido los 15.7khz igual sirve de algo.

Old 05-oct-2007, 20:16   #3
Dragonokis
Marciano

La tarjeta de video es una ati radeon 9xxx, y no saque 15 sino 25 porque es una SEGA MODEL 2. y el monitor trabaja a esa frecuencia. Puede tener algo que ver que se vea asi la frecuencia y la tarjeta??? Lo digo porque todo lo demas incluido el escritorio se ve de P.M. ademas de centrado.

Old 05-oct-2007, 20:29   #4
Fuents
Administrador

es posible que si no usas ningun software para corregir esos Khz el frontend no se muestre como debiera...

Old 06-oct-2007, 19:28   #5
Dragonokis
Marciano

Uso Powerstrip. Todos los programas se ven centrado excepto el mamewah. Ademas en el editor de layouts tambien se ve a la derecha un trozo en negro, que es lo que luego se ve a pantalla completa. Como se puede solucionar eso??

Old 06-oct-2007, 20:04   #6
Macarro
Administrador

Has comprobado que en el layout que estés usando para mamewah la resolución sea la misma que usas con powerstrip y que la frecuencia de refresco también? Igual es lo segundo.

Para hacerlo, abre TODOS los layouts de mamewah con el editor de layouts y compruébalo.

Un saludo.

Old 08-oct-2007, 19:48   #7
Dragonokis
Marciano

Lo comprobare. y os cuento:

ME EDITO: Ya lo he comprobado, la resolucion es la que uso con powerstrip, y los Hz tambien. Es decir eso esta bien. Pero se sigue viendo descentrado de la pantalla. No hay ninguna opcion dentro del editor de layouts para decirle que alargue la imagen hacia la derecha o algo asi???

Editado por Dragonokis en 08-oct-2007 a las 20:46. Razón: Prueba realizada

Old 09-oct-2007, 01:42   #8
gonzo90017
Editor Marciano
Si te animas comprueba con la version regular de mamewah aver si te soluciona el error. DivShare File - mamewah_v162b13a.zip

Old 09-oct-2007, 01:48   #9
Macarro
Administrador

No, Dragonokis, mamewah permite nada de eso. La verdad es que no se qué puede estar fallando, pero tiene pinta de que algo cambia en el modo de vídeo.

Old 14-oct-2007, 21:04   #10
Dragonokis
Marciano

Solucionado. Por si le pasa a alguien mas simplemente hay que cambiar el tamaño de la imagen de fondo y luego meterte en el layout editor para centrarlo todo. Era asi de simple. Muchas gracias.