Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Old 05-oct-2007, 10:05   #1
zior2202
Marciano
Dreamcast

Tengo una dreamcast por casa y me gustaría volver a usarla, el tema es que no tengo mucho juegos y querria hacerme con mas pero con la intención de meterla en una recre ¿Que juegos son imprescindibles para esta consola? ¿podeis recomendarme algo?. Muchas gracias.

Old 05-oct-2007, 10:48   #2
luisdatasat
Editor Marciano
Todavia tengo algun juego y accesorios para la Dreamcast.

Pasate por este hilo

http://www.marcianitos.org../../../show...ht=luisdatasat

Old 05-oct-2007, 10:50   #3
Armenta
Moderador General

crazy taxi
virtua tenis
virtua fighter
nba2k2
Don pachi
para mi indispensables

Old 05-oct-2007, 11:43   #4
Rao
Marciano

Todos los de Capcom y SNK

Old 05-oct-2007, 12:05   #5
Tom_Arrabo
Marciano

Soul Calibur
Jet Set Radio
Space Channel 5
Y para jugar con los colegas: Chu chu rocket, Power Stone 1 y 2, Bomberman Online

También el Shenmue y el Skies of arkadia, pero vamos, yo sin duda me quedo con el Crazy taxi, que lo pusieron el primero (muy sabiamente desde mi punto de vista)

Old 05-oct-2007, 12:18   #6
Paul Sernine
Moderador

No se os olvide el Ikaruga

Old 13-nov-2007, 07:14   #7
oni2975
Marciano

ese crazy taxi no tiene desperdicio!!! había uno creo recordar que era de lucha en plan...king of the monsters pero en 3d, estaba chulo destrozar las ciudades, y uno de los personajes era un clon de mazinger z jejejejeje!!! (espero no haberme liado con un juego de N64...qué chasco sería!!!)

Old 18-dic-2007, 00:28   #8
Fistro
Invitado
Para juegos buenos de DreamCast el 18Wheeler y el Ikaruga, uno adiccion y entretenimiento 100% y el otro obra de arte comparable al cuadro mas caro de Picasso.