21-jun-2008, 20:18 | #1 |
Usuario registrado
|
AYUDA intentar conectar pc con mtc 9110 25 pulgadas
Hola buenas a todos soy nuevo en esto , me han regalado una maca como decis vosotros una video in con un monitor hantarex mtc 9110 25 pulgadas.
haber os comento que llevo unos dias para intentar sincronizar el pc con el monitor y me estoy volviendo loco y eso que me he leido unos cuantos post. 1º no tengo el jpack y estoy intentandolo con el winmodelines y tengo una tarjeta ati 9250. ¿en el momento que se me configure bien podre jugar a todas las rom del mame ? , ya que cada juego tiene una resolucion diferente o tendre que estar cambiando continuamente la resolucion desde el winmodelines. 2º ¿eso de la tarjeta adecuada que significa ? ¿tengo que modificarla ? he leido por ahi que hay un driver y unos parametros que ponerle ?. 3º estuve 3 o 4 horas tocando los potenciometros de la maca y nada venga rayas y encima son supersensibles , una vez logre con una resolucion del winmodelines que se me pararan las rayas que no recuerdo que resolucion puse, reinicie y se me fue todo al carajo. pd.veo que estoy muy verde en este tema y creo que me queda mucho aun para hacer funcionar el monitor pero lo conseguiré. |
22-jun-2008, 12:57 | #2 |
Invitado
|
lo mas facil y rapido es que eduques la ati9250 y la pases a arcadeVGA, no tendras mas problemas, son solo 2 minutos de reloj
un saludo |
22-jun-2008, 17:46 | #3 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Dado que tienes una Ati 9250, también puedes probrar el driver experimental, te lo comento por mensaje privado. |
||
22-jun-2008, 19:15 | #4 |
Usuario registrado
|
gracias chicos probare el martes cuando vaya a casa.
Una pregunta si pruebo el driver ese experimental ¿tengo que usar igual el winmodelines? Otra mas si pongo el driver ese y funciona eso es ¿educar la tarjeta ? o ¿hay un tutorial para educar la tarjeta ? Gracias de nuevo algun dia lo conseguire . |
23-jun-2008, 14:34 | #5 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Aquí no, además las normas no lo permiten. De todos modos lo que necesitas puedes encontrarlo en internet. |
||