![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
vivan los ALLEGORYYYY !!!!! jajajja, a ver si me dan pensión.
A ver si te pasas algo Kursh que tengo curiosidad de escucharte. Saluditosss. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
helloween de nuevo
jaja si no he mencionado helloween,angra,dragonforce y ect....es porque si empiezo a poner grupos de esa onda no termino nunca!!gambaray,nocturnarl geys,stratoOvarius!primal jiñar,hammerfull,blind guarrian,sonata cantica,lost chorizon,havenly,arachnes,majkestic,costradameus y asi me puedo tirar hasta mañana jeje esto del metal es el cuento de nunca acabar!! necesito esa pension ya!! metal is forever!! como dirian los gigatron!! forever caballon!! |
![]() |
#24 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
si o que?
OLE OLE Y OLE! Esa la soliamos versionear jeje la soliamos empalmar con la de angel of death jeje y de maiden la mitica de trooper y la de djavu!! que por cierto,es un tema que me encanta y no la tocan ni pala. sabeis si la han tocao alguna vez en directo? no he visto niun clip ni nada por el estilo de ese tema!! la verdad es que en cada concierto que tocabamos versioneabamos algun tema y soliamos cambiar repertorio ect....metallica,sepul,las versiones que haciamos de ac-dc ,maiden y slayer las cantaba yo sin tener ni puta idea de ingles jeje aguatxunei!!in the very! haber si algun dia pongo un video pa que os partais el ojete jeje ese guitar hero 3!! por cierto hero en euskera es loco!! guitar loco 3! saludos |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
dani, pos si pinchas en mi perfil entras pa la pagina y desde ahi al myspace.com/allegorymetal jajajajaja
por cierto tio al final me he hecho con una psp tambien juasjuasjasuas |