Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 05-oct-2007, 12:20   #1
Querubin
Marciano
Ya tengo DKJunior G&W cateto y demas.

Una fotillo de la maquinita completa.
Secreto:

Editado por Querubin en 05-oct-2007 a las 13:46.

Old 05-oct-2007, 12:33   #2
JoseM@nuel
Moderador General

Felicidades Querubin.
Juer que rara se hace verla en la Micro y no en su formato original, pero aun así tiene su encanto....

Saludos.

-- JoseM@nuel

Old 05-oct-2007, 22:06   #3
Fistro
Invitado
??? Game Boy Micro??? quemelospliquen!

Old 06-oct-2007, 21:55   #4
Querubin
Marciano
Es un juego de GBA llamado Game & Watch Advance Gallery y hay varios clasicos como este en dos versiones. La version original y una adaptacion moderna ya con graficos y sonido mas acorde con las posibilidades de la maquina. Mola eh? Creo que hay mas de un cartucho de estos.

Old 07-oct-2007, 10:52   #5
TORUMO
Marciano

Que guapa tiooooo..Felicidades...
Yo tengo la antigua...pero de esta no tenia ni papa...
Enhorabuena tio...

Old 10-oct-2007, 02:30   #6
catetosurfer
Marciano

jeje tramposo! yo también tengo la micro, y esa rom la tengo entre mis favoritas

pero no era lo mismo jugar en la micro que a la original, así que terminé por comprarme la orijinal .

por cierto aver si cuelgo alguna fotillo de ella que ya hace tiempo que la tengo... estoy de un flojo desde el verano que paqué...

Saludos fiera!

PD, para micro solamente salió ese cartucho dedicado a estas maquinitas, lara gbcolor salieron me parece que dos, y para ds a salido uno pero no lo han comercializado, solamente lo regalaban con nosequé... no estoy mu enterao, lo que si se es que en la ds usa las dos pantallas emulanado alas G&W de pantalla doble

Editado por catetosurfer en 10-oct-2007 a las 02:33.

Old 10-oct-2007, 02:44   #7
Querubin
Marciano
Venga ponte las pilas, si es que uno pasa por epocas. A mi me esta pasando ahora. Mira que tengo cosas que hacer y es que no tengo animos. Ya volveran como siempre.

Un abrazo.

Old 11-oct-2007, 09:30   #8
kanraso
Marciano

Hola, Querubín.

Increible el aspecto de esa GB micro, sólo por tenerla así merece la pena tenerla. Si mi mujer os conociera os correría a collejas, por que ahora quiero unaaa.....

Solamente una pregunta, esa carcasa que lleva es original? o se la has puesto tú?, si es así "ande" la has conseguido?

(Buf, me han salido 3 preguntas del tirón)

Saludos marcianos.

Old 11-oct-2007, 10:42   #9
dasansa
Editor Marciano
kanraso es la edicion especial "famicom"... mola la carcasa eh?

mira a ver... si te apetece la tienes a un clic... pero cuidado porque cuando haces pop ya no hay stop...

está de ofertón... que nos oriente querubin del precio...

Editado por dasansa en 11-oct-2007 a las 10:48.

Old 11-oct-2007, 12:10   #10
Querubin
Marciano
es la game boy micro 20 aniversario. Me costo unos 60 lauris desde USA en compralo ya, mas un cargador para españa en un games por 6 leuros. La carcasa no es intercambiable.