Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 08-oct-2007, 19:44   #11
Querubin
Marciano
Mejor lo dejamos kelkoo ¿ok?.

Sigo buscando señores.

Old 08-oct-2007, 21:26   #12
kelkoo
Usuario registrado
Ok como quieras.

Old 30-nov-2007, 12:20   #13
Querubin
Marciano
A ver si la encuentro. Esta jodia la cajita.

Old 01-dic-2007, 01:57   #14
kelkoo
Usuario registrado
yo te vuelvo a decir que tengo una y me desharia de ella rapido

Old 01-dic-2007, 03:04   #15
Querubin
Marciano
Te ofrezco 10 euros por ella con los gastos de envio incluidos por paquete azul.
¿No tendras la dichosa tapita del puerto trasero de la misma consola verdad?.

Old 02-dic-2007, 17:41   #16
Querubin
Marciano
Lo que imaginaba. kelkoo quiere mas. Por eso decidi declinar su ofrecimiento anterioremente. Ya me olia que iba a ver lo que le sacaba a Querubin. Me la vuelve a ofrecer. Pruebo y...
Sabia que iba a querer especular con lo que muchos otros regalariamos sin problemas.
Vas por buen camino amigo. Conmigo lo llevas claro.

Y por supuesto, cada uno le pone precio a lo suyo. Estaria bueno.

Por favor, cuando vuelva a reflotar el hilo no vuelvas a ofrecermela ¿ok?. Y no sigas contaminando mi hilo please.

Old 02-dic-2007, 18:17   #17
kelkoo
Usuario registrado
Ok como tu veas cuando vea un post tuyo ni me molesto en mirarlo,``para no contaminarlo´´,pero comprenderas que si la tengo en mi campo pues por lo menos quiero las perras de la gasolina porque si la tuviese aqui en mi casa te la mandaba pagando tu solo los gastos de envio machote, pero como veo que vas bastante de listo lo dicho no miro ni un post mas tuyo y por cierto si tengo esa tapa ale que te vaya bien y sí cada uno le pone precio a lo suyo y sino te gusta pues di no la quiero y prou no vayas de victima diciendo que quiero especular y sacarte el dinero porque por una caja se pueden pagar los gastos de envio y no mas.

Ale que te vaya bien y dejo zanjada esta inutil disputa.

Old 02-dic-2007, 19:41   #18
Querubin
Marciano
Perdona si te ha ofendido lo que he dicho.

Esto no es una subasta. Las normas dicen que hay que poner precio. No esperar a que te ofrezcan y rechazar hasta que me convenga. Es lo que me oli anteriormente y me has confirmado. Te di la oportunidad de pedir pero no quisistes. Y como no paso por el aro asi estamos.

No te he dicho que no veas ningun post mio. Digo que no me contamines mas este porque esta claro que no hay nada que hacer por ambas partes. Ahora si decides no ver ninguno pues como quieras. Tu eres el que me toma por enemigo en todo caso.

No me creo que tu unica visita a tu campo en los proximos meses seria unica y exclusivamente para recoger la caja de la playstation con el fin de enviarmela. Aparte, si mi vehiculo consumiera 6 euros o mas por ir a mi campo y volver me plantearia cambiarlo, ya que con el ahorro de gasolina pagaba las cuotas sin darme cuenta.

Lo de "listo" "victima" y "que tienes la tapa pero como que no va a ser para mi" lo dices con la intencion de que me sienta ofendido y fastidiado porque no me lo envias ni de coña. Como si hubiera estado cerca en algun momento. Esto porque mi anterior respuesta ha sido lo suficientemente contundente como para saber que lo tienes claro conmigo. Lo maximo que conseguiste fue molestarme un poco con tu actitud. Mucho tienes que bregar para sacarme de mis casillas o hacerme sentir insultado u ofendido.

Lo de enviarmelo solo por los gastos de envio esta claro que no por lo expuesto anteriormente y lo dices para intentar quedar bien ante cualquier posible lector esporadico.

Cada uno pone el precio a lo suyo ¿Le has puesto tu precio alguna vez? No puedo decir que no me gusta tu precio porque no lo conozco. Pero si puedo molestarme por tu actitud de que te ofrezcan hasta que te convenzan.

Y si tienes dos dedos de frente te daras cuenta de que mis argumentos no van mal encaminados. Otra cosa es que puedas ser orgulloso, que mis palabras te rabien horrores y te mantengas en tus trece. En ese caso lo comprendo aunque no lo comparto. Para ti haces.

Lo dicho, si te ha ofendido algo lo siento pero hay unas normas y la gente tiene que saber con quien y como tratan.

Saludos.