![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Preparando San Juan!!!!
Pues eso que aquí os dejo unas cuantas fotos de las fuentes que hemos comprado mi novia y yo.
Siempre me han atraído mas la fuentes que los petardos pero para gustos.... ![]() ![]() ![]() ![]() Y por último os muestro el cuadro que tengo mas arriba...un regalo de mi novia hace ya unos 6 añitos...me encanta... ![]() ![]() Enga a ver si subis alguna foto de vuestro arsenal para esta verbena... ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Bueeeno! que ganitas de que llegue el lunes para sacar el arsenal!! pues yo la verdad es que fuentes ninguna, de eso se encarga mi hermano, yo soy mas de supergatos y rompevigas
![]() saludetes! PD: muy buen arsenal ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
en cadiz prendemos fuego a unos monigotes llamados 'juanillos' pero nada de fuegos de artificios...
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
¡C*llons! ¡Pero si yo compraré ESAS fuentes (bueno, algunas...)! Con lo grande que es la ciudad y vamos a la misma tienda (o al menos a la misma empresa) a comprar petardos.
Si es que el mundo es un pañuelo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Que se puede decir de san juan?
Que es un personaje, que le va la coca y los petardos!!!! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
san juan no es el santo que murio en la parrilla quemado vivo?
|
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Edito: San Juan es el bautista, el que Salomé pidió su cabeza en una bandeja de plata a Herodes a cambio de un baile. Y vuelvo a editar: La festividad de san juan con sus hogueras (y después fuegos de artificio) tiene más relación con fiestas paganas de adoración al sol durante el solsticio de verano, que con cualquier otra motivación de tipo religioso-cristiano Editado por Barig en 22-jun-2008 a las 19:29. |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Oño barig!!! sabes de todo!!! de todas maneras, el tio tenia mucho tiempo libre!!!
al menos invento el baño, no? se iba con la gente al rio a dar baños!!! fue el primer empresario del sector de los Balnearios!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |