![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola, me gustaría hacerme mi propia recreativa. Ya tengo el pc, con el sistema operativo trucado, el mame, bastantes roms, y quiero empezar pronto con el mueble (en cuanto el dinero ayude
![]() ![]() ![]() Como podeis ver, me gustaría un estilo con curvas, aunque sé que va a ser un poco dificil el montarlo, pero me gustaría que fuese así. Saludos! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues aunque se sale de lo normal, amí me gusta, no le veo nigún fallo.
lo que no se es como vas a hacer la marqusina, como la as pintado redonda, no se que clase de crstal o metacrilato le vas a meter... Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Un saludo Luke.
Sobre todo,te aconsejo que cojas bien las medidas desde el principio,para asi despues no encontrarte sorpresas inesperadas ![]() las medidas haz que vayan en funcion de tu altura, y tu comodidad a la hora de jugar con los mandos,..que no te quede el panel,ni muy alto ni muy bajo,..la pantalla,a buena posicion de los ojos,..en fin, esos detallillos que al final, hacen que el trabajo este bien terminado. (por cierto...de los dos dibujos,..me gusta mas el 1,que la parte trasera es recta y no tiene ese corte oblicuo)...es solo mi opinion ,eh.. ![]() hasta pronto compi ![]() Editado por ford fairlane en 22-jun-2008 a las 02:43. |
![]() |
#5 | ||
Usuario registrado
|
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Gracias por comentar, estaré en espera de más consejos. Saludos! |
||
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
no veo nada
![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ahora si las veo, GRACIAS TIO por cierto MUUUY WAPA
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
esta muy bien el diseño con un poco de mañana te la haces.
yo soy un manitas de la carpinteria si quieres te puedo solucionar alguna duda. |