05-oct-2007, 16:56 | #1 |
Administrador
|
Beowulf, otro juego que le molará a Maul
Otro juego similar al God of War y al Conan que va a salir para la 360...
A mi, me ha molado lo bestia que se ve . Estas navidades la cosa va a estar entretenida... |
05-oct-2007, 17:52 | #2 |
Marciano
|
Yo macarro he estado unos años muy desfasado en cuanto a consolas... me quede en la supernintendo y ya no di el salto... y dios mio el cambio que ha dado todo esto!!!!
Es brutal como se ve.... |
05-oct-2007, 22:34 | #3 |
Administrador
|
Juas... pues me imagino . Yo estuve desconectado de todas estas historias unos dos años y cuando vi el Half Life por primera vez, no me lo podía creer.
|
06-oct-2007, 13:32 | #4 |
Santo Inquisidor Marciano
|
snif snif I LOVE YOU que bonito es cuando se acuerdan de uno en estos momentos de desturcion masiva y barbarie
Editado por MAUL en 06-oct-2007 a las 14:38. |
06-oct-2007, 23:22 | #5 |
Marciano
|
Para mí, imagino que esto es a título personal, habrá que ver el trasfondo literario del juego ya que está inspirado en el homónimo poema épico inglés.
Veremos... |
07-oct-2007, 02:40 | #6 |
Editor Marciano
|
Snopes, que culto tio, esteeee,.... JEFEEEE!!!! OTRO CHORROOOO!
Al final, despues de tantos chorros uno dice.... La vida es... una barca... Lo dijo Calderón de la Mierda. Saludosssss jjejejeje |
07-oct-2007, 22:24 | #7 |
Marciano
|
qué se le va a hacer... es lo malo de ser filólogo jejejeje
|
08-oct-2007, 13:17 | #8 |
Marciano
|
|
09-oct-2007, 12:52 | #9 |
Marciano
|
Beowulf es el poema épico más largo y es equiparable al español Cantar del Mío Cid o al francés El cantar de Roldán.
Se estima que fue compuesto entre los siglos V - VII después de Cristo. Es interesante apreciar que ya en estas primeras composiciones literarias en lenguas vernáculas en España no se muestran elementos fantásticos, algo que sí hacen tanto Beowulf como el Cantar de Roldán. En fin... que me enrollo, si alguien tiene curiosidad, puede leerlo en esta página; muy interesante porque está en inglés antiguo pero también en inglés moderno. Primera página del poema Beowulf. |
09-oct-2007, 17:05 | #10 |
Santo Inquisidor Marciano
|
QUE CACHONDO ESTA EN INGLES MODERNO Y ANTIGUO jajajajajaja hay es na ami que me den un mando
|