Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 22-jun-2008, 01:32   #1
DARKBLOOD
Marciano

Nintendo Gamecube

Vendo NINTENDO GAMECUBE (PAL) funcionando perfectamente con mando compatible,cable av y cable de corriente.Precio:30 euros gastos de envio incluidos.

Editado por DARKBLOOD en 22-jun-2008 a las 13:35.

Old 22-jun-2008, 01:55   #2
baito
Marciano

si pones fotos y esta GUapa me pongo a la cola

Old 22-jun-2008, 13:36   #3
DARKBLOOD
Marciano

Ahi la tienes...un saludo.

Old 22-jun-2008, 18:23   #4
baito
Marciano

si no tiene el mando original no me interesa
Thanks!

Old 22-jun-2008, 18:58   #5
JoZelito
Usuario registrado
Darkblood perdona por las molestias, de consolas que tienes? tengo en cuenta la GameCube, N64.... y además por casualidad tendrias para supernes el juego Smash T.V (que gran juego) y perdona por las molestias.

(Si te viene mas facil colocar un post adelante)

Old 22-jun-2008, 20:10   #6
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
si no tiene el mando original no me interesa
Thanks!
Pues sera que no lo pone claro en el anuncio,"mando compatible"...
Jozelito,tengo mucho maerial de consolas,que por tiempo voy sacando poco a poco a medida que lo voy probando,aunque lo que me pides no lo tengo,si te interesan juegos de super,tengo una caja llena por aqui,si esperas a que los pruebe y los liste igual te interesa alguno...un saludo.

Old 22-jun-2008, 20:29   #7
JoZelito
Usuario registrado
Estaré atento, pero no me referia a los juegos sino a las Plataformas... de todas formas permaneceré atento, mis objetivos: Mega CD II + MegadriveII , DreamCast, 2600, Nes ...

Old 22-jun-2008, 20:42   #8
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoZelito Ver post
Estaré atento, pero no me referia a los juegos sino a las Plataformas... de todas formas permaneceré atento, mis objetivos: Mega CD II + MegadriveII , DreamCast, 2600, Nes ...
ok,habia entendido otra cosa...consolas tengo: 2 gamecube,3 N64,2 saturn,32x,megadrive 2,supernintendo,xbox,megadrive 1+adaptador master system,neo geo pocket color,gameboy advance,wonderswan color final fantasy edition 1 y 2...eso que me acuerde,pero nes,atari y dreamcast para vender,ahora mismo no tengo nada...de todas formas,siempre sale algo por ahi,ya te dire cosas...un saludo.

Old 22-jun-2008, 22:42   #9
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Darkblood si vendes alguna sega saturn hazmelo saber

saludetes

Old 22-jun-2008, 23:51   #10
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
Darkblood si vendes alguna sega saturn hazmelo saber

saludetes