![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Nintendo Gamecube
Vendo NINTENDO GAMECUBE (PAL) funcionando perfectamente con mando compatible,cable av y cable de corriente.Precio:30 euros gastos de envio incluidos.
![]() ![]() Editado por DARKBLOOD en 22-jun-2008 a las 13:35. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
si pones fotos y esta GUapa me pongo a la cola
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Ahi la tienes...un saludo.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
si no tiene el mando original no me interesa
Thanks! |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Darkblood perdona por las molestias, de consolas que tienes? tengo en cuenta la GameCube, N64.... y además por casualidad tendrias para supernes el juego Smash T.V (que gran juego) y perdona por las molestias.
(Si te viene mas facil colocar un post adelante) |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues sera que no lo pone claro en el anuncio,"mando compatible"
![]() Jozelito,tengo mucho maerial de consolas,que por tiempo voy sacando poco a poco a medida que lo voy probando,aunque lo que me pides no lo tengo,si te interesan juegos de super,tengo una caja llena por aqui,si esperas a que los pruebe y los liste igual te interesa alguno...un saludo. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Estaré atento, pero no me referia a los juegos sino a las Plataformas... de todas formas permaneceré atento, mis objetivos: Mega CD II + MegadriveII , DreamCast, 2600, Nes ...
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
ok,habia entendido otra cosa...consolas tengo: 2 gamecube,3 N64,2 saturn,32x,megadrive 2,supernintendo,xbox,megadrive 1+adaptador master system,neo geo pocket color,gameboy advance,wonderswan color final fantasy edition 1 y 2...eso que me acuerde,pero nes,atari y dreamcast para vender,ahora mismo no tengo nada...de todas formas,siempre sale algo por ahi,ya te dire cosas...un saludo.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Darkblood si vendes alguna sega saturn hazmelo saber
![]() saludetes |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
|