Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 22-jun-2008, 12:09   #1
Roselson
Moderador

El increíble Hulk...

Soy fan apasionado de la serie "el increíble Hulk" de los años 70; aunque hoy en día hace más gracia que otra cosa, me sigue gustando.

La primera peli de Hulk moderna me gustó, aunque con los métodos de ahora me jode que no utilicen una manera natural de hacer los efectos.

Hoy en día ya es fácil ver culturistas como Lou Ferrigno, el que hacía de Hulk en los 70, pero en aquella época fue toda una revolución.

Recuerdo que en el colegio decían incluso que era un muñeco, que no existía nadie así.

En fín, en todas estas pelis nuevas de super héroes se notan mucho los efectos especiales; no terminan de convencerme ciertos movimientos, y en casi todas notas un toque artificial de los personajes.

Claro, seguro que es mucho más caro utilizar un culturista moderno y agrandarlo un poco con el ordenador, que sería para mí la mejor opción.

Tengo intención de ir a ver la nueva esta semana; a ver qué me encuentro; aunque si por aqui ponéis que es mala, esperaré a verla en casa.

Un saludo.

Old 22-jun-2008, 17:00   #2
Roselson
Moderador

No he podido evitar poner esto, hay que ver qué cosas hacen, JAJAJA:

Old 22-jun-2008, 17:08   #3
kulpavle
Marciano

yo la vi ayer y a veces se hace un poco pesailla, pero claro yo no soy muy fan de hulk que digamos, a mi me van mas los x-men. Estas peliculas con muchos efectos especiales valen la pena verlas en el cine, por lo menos es lo que yo pienso, que es donde se aprecian mejor los fx

Old 23-jun-2008, 04:09   #4
ford fairlane
Usuario registrado
la verdad,..es que si ves hoy en dia de nuevo,una peli de esa epoca...pierdes la magia que aun perdura dentro de ti,al estar acostumbrado a ver las maravillas que hoy en dia se pueden conseguir con los efectos especiales,..pero que duda cabe...que no se,.....tienen un "algo"...que no se podra igualar por muchos efectos que se le pongan a las de ahora.

por otra parte..cabe destacar, que hoy en dia,..seria imposible, dar una sensacion de "increible" o "fantastico" a un hombre que se balancea por la ciudad en una tela de arana,o en el caso de hulk..a alguien que aumenta su masa muscular de forma descomunal, tras una situacion extrema de ansiedad..si no es utilizando la tecnologia de que disponemos.
espero que pronto,dejemos de visualizar escenas en las que el personaje es claramente una realidad virtual,para pasar a una "realidad".

un saludo!!!!

Editado por ford fairlane en 23-jun-2008 a las 06:19.

Old 23-jun-2008, 13:25   #5
Ferran
Marciano

La vi ayer y decir que me encantó.

De verdad que estamos viviendo una época de peliculas de Marvel muy buena, nada mas hay que ver Ironman para hacerse a la idea de lo que digo.

Es mas, el argumento aunque sea simplón, tiene chicha y mas con lo que vendrá de aqui 2 años, impresionante.

Nunca me ha tirado Hulk, al igual que Ironman, pero fue ver sus peliculas y empezar a saber de ellos. Y es cuando buscas información cuando te das cuenta de lo grandes que son esos personajes y como todo cuadra.

Pues eso, 8/10

Saludos!!

Old 23-jun-2008, 14:07   #6
zarkon
Marciano

Joe, lo de Spiderman es de risa.
Es una vergüenza ver al muñecote ese balanceándose.
Parece de "plasticucho" je je.

Y lo de Hulk... pufff se ve sintético a tope.

La verdad es que estamos en un punto que casi eran más reales los FX de antes que los de ahora.

Ahora todo con ordenador pero eso lleva mucho curro y mucho dinero y pocas veces queda bien. Se nota que no "están en la peli".

En fin... por lo menos quedan 10 años para ver cosas "reales".

Old 29-jun-2008, 00:33   #7
Roselson
Moderador

He visto por fín la peli, y la verdad es que los efectos son infinítamente mejores que en la primera del 2003.
En realidad, esta nueva película es como ver un episodio de la serie original pero en moderno.
Supongo que es inevitable meter tonterías hoy en día como que el malo hable, algo que me ha reventado.

Pero en general he disfrutado mucho, sobre todo en la primera hora; el final y las peleas bueno-malo se hacen pesados para mí, pero me ha encantado que esté más o menos basada en la serie, que aparezca al principio y casi un segundo el actor Bill Bixby, que encarnaba a David Banner en la antigua serie y por supuesto que vuelva a salir Lou Ferrigno, haciendo de vigilante.

Para el que le gusten los efectos y la acción, se la recomiendo.

Ahora a buscar un buen muñeco por Ebay para la estantería, que de Hulk no tengo.

Old 29-jun-2008, 13:45   #8
YOGURIN
Marciano

eso tiene razon!!!superman returns tampoco se salva....casi todo por ordenador hasta la cara del superman, pero hay que reconocer ke mola mas ver asi a superman que el superman de 1978 colgando por unos cables

A mi tambien me encantaba los efectos especiales algo cutres pero tiene su gran magia que eran los efectos de la factoria Jim Henson (Cristal oscuro y Dentro del Laberinto) tanto como Batman de Tim Burton, Cortocircuito, Willow, Howard el Pato, Los Masters del Universo, Indiana Jones y como no los Star Wars!!!

Eso era la epoca dorada donde ibas al cine del barrio!!!y valia 150 pesetas

Old 29-jun-2008, 18:50   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
pa mi que va a ser igual de mala que la anterior.... es que de por si la historia es mala!
es casi tan mala como gozzillaaaaa"

Old 16-jul-2008, 17:25   #10
kursh_Allegory
Editor Marciano
tengo que reconocer que me ha gustado mas que la primera hulk moderna, aun así mmmm no se no me mola este tiparraco verde.