![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ralentizacion por salida tv
Tengo una geforce 8600gt de gigabyte, nada del otro mundo, pero suficiente para poder correr el mame perfectamente entre ella y el procesador. El problema viene cuando activo la salida de tv para jugar en la tele, ya sea clonando el monitor o poniendola como pantalla unica. Y es que me ralentiza los juegos una pasada, haciendo incluso frameskip de 3 o 4 frames lo cual es absurdo porque tengo potencia de sobra en el equipo (con el monitor solo se me dispara si pulso F10). Antes tenia uno inferior con una ati 9600 pro y me iba de maravilla. Tengo los ultimos drivers de nvidia. ¿Donde toco? Es que esta ha sido mi primera grafica nvidia. Sinceramente, me gustaba mas el panel de configuracion de ati, antes de que sacaran el control center, claro.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿La ausencia de respuestas es porque a nadie le pasa o porque no hay soluciones?
![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bueno, si alguien tiene una tarjeta similar y pudiese hacer la prueba de activar la salida de tv y mirar si le bajan los frames se lo agradecería.
Lo que me mosquea es que en el anterior equipo tenia inferior procesador, inferior tarjeta grafica e inferior bus (agp 4x vs. pcix 16x) y no me pasaba. Gracias de todos modos, Fuents. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
usando la misma version de mame?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
He ido actualizando, pero vamos, los frames brutos con solo el monitor han subido un gritón por lo menos asi que de eso no creo que sea.
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
pues no se que decirte... prueba a deshabilitarle el Direct 3D al mame... supongo que el DirectX que tienes instalado sera el 9, no?
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues acabo de ver que con las dos salidas activas, al pulsar F10 tambien se me dispara la velocidad del juego (golden axe 800-900%) asi que ahora ya no se de donde puede estar fallando :b
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
un consejo..... pasate a Atiiii..
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
La verdad es que siempre he tenido ati hasta ahora y porque cuando la compré no habia equivalente todavia. Pero el software de nvidia no me gusta ni un pelo
![]() |