Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 22-jun-2008, 14:28   #1
Caballero_Negro
Marciano

El grito más famoso de la historia del Cine

El grito Wilhelm...

Más información ... http://es.wikipedia.org/wiki/Grito_Wilhelm

Old 22-jun-2008, 16:21   #2
Macarro
Administrador

Coño, este no lo conocía

A ver si con un poco de suerte hubiera la misma información sobre el maullido y otro grito de los que salen en los CDs de "samples" de Lucasfilm.

Old 22-jun-2008, 16:57   #3
kulpavle
Marciano

ostias que puntazo!!! es el mismo siempre, quien se lo iva a imaginar, ¿tendrá derechos de autor?

Old 22-jun-2008, 20:40   #4
PinballBreaker
Marciano

In-cre-i-ble ! Si hasta tiene su propia canción de hip-hop ! Que tema mas interesante Caballero Negro

No me había fijado en la vida. Al poner el primer vídeo, mis peques enseguida me han dicho que lo distinguían al haberlo oído varias veces en la saga Star Wars. Pero hay un efecto que se nota muchisimo mas y que siempre que lo oigo me suena de alguna otra peli, por lo que siempre pensé que era de alguna librería de efectos especiales para el cine.

O es que no os parece que siempre es el mismo caballo el que relincha sin importar en que peli salga o de que década sea?

Toni.

Old 22-jun-2008, 21:27   #5
TORUMO
Marciano

Ostia que paranoia...!!!
Ahora si que me he quedado pillado!!!!

Old 22-jun-2008, 22:50   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

El mas famoso será porque lo repiten en todas las peliculas en innumerables escenas pero sin duda del mas famoso y que quedará en la historia del cine es:

Observar como no se notan los trapecios: