05-oct-2007, 19:34 | #1 |
Marciano
|
Faultless Baby, ¿rotatorio?
He visto que en la seccion donde se muestran las medidas y caracteristicas de las maquinas genericas mas comunes en nuestro pais, aparece una llamada Faultless Baby (espantoso nombre, por cierto), de la que se dice tiene monitor rotatorio. ¿Como funciona el sistema en esta maquina? ¿Alguien tiene fotos? La verdad es que sorprende que una maquina con un aspecto tan convencional pueda albergar un mecanismo rotatorio. Las maquinas caseras con esta clase de mecanismos suele ser armatostes bastante feos y desproporcionados. Hace poco un sueño de una empresa de recreativos y maquinas de azar me ha dicho que me iba a regalar una o varias maquinas. Me comento incluso que es posible que tuviera alguna de monitor rotatorio. Quizas sea esta. A ver si consigo que encuentre un hueco y me lleve a la nave donde las tiene acumuladas.
|
05-oct-2007, 23:59 | #2 |
Marciano
|
La Ingevideo (como la recre de MrGraves -la más guapa del lugar-) tenía/tiene un sistema rotatorio. Es útil y MUY fácil de manejar. El monitor, en vez de sujetarse al mueble, se sujeta a unos enganches con ruedecilla que giran sobre una aro metálico, posibilitando girar cómodamente el monitor a la posición deseada. En las fotos del artículo de cómo transformó su recre puedes verlo. Un saludo!
|