22-jun-2008, 15:17 | #1 |
Usuario registrado
|
Juego del egipcio con capa
Hola,soy nuevo en el foro,saludos a todos.
A ver si alguien me puede ayudar.Busco un juego clásico de recreativas,de plataformas,en la que llevabas a un muñeco,vestido como de egipcio,que lanzaba fuego con la mano,pequeñas llamitas al principio,y auténticos trallazos cuando cogias armas.Si llevabas una capa azul podias permitirte que te dieran una vez,entonces te quitaban la capa y te quedabas en tetas, entonces si te volvían a dar,palmabas. El juego era la hostia,el final recuerdo que era superchungo.Te enfrentabas a un viejo mago que se convertía en un monstruo de la leche de grande,que también lanzaba fuego. El objetivo era liberar a la chica,que la habian secuestrado. No recuerdo nada más..... Pero molaría tenerlo!! |
22-jun-2008, 15:40 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola!!!Por la descripcion pareces ser el Wardner.
http://www.marcianitos.org/biblioarc...php?id=wardner Salu2!! |
22-jun-2008, 16:07 | #3 |
Marciano
|
Yo pensaba que era el Big Karnak, pero va a ser que no, que ese iba con una espada.
De todas formas probarlo porque esun juegazo y además Español. |
22-jun-2008, 16:09 | #4 |
Usuario registrado
|
Gracias Dado tío!! Te quiero!!
Era ese,el Wardner!!. ¿Está en el Mame?.Voy a buscarlo!! Muy agradecido! |
22-jun-2008, 19:35 | #5 |
Usuario registrado
|
Bueno,ya encontré una rom del Wardner,pero no me rula con ningún MAME que tengo.La rom la bajé de ---Editado por moderación---,y el único MAME que me lo reconoce es el MAME32 0103u2, pero da la casualidad que en ese no me funciona ningún juego....
En los mames que sí me rulan,no me deja ver la rom del Wardner al actualizar. Esto es un lio |
22-jun-2008, 19:39 | #6 |
Marciano
|
Deberías editar el mensaje, porque las normas prohiben expresamente dar datos o preguntar sobre de dónde se pueden obtener roms de juegos con copyright.
Pero es curioso que en el mame 103u2 no te funcione ningún juego. Seguro que tienes el romset adecuado? el 103? |
22-jun-2008, 21:22 | #7 |
Marciano
|
Si que es raro....yo tengo una version antigua del Mame y me rula perfectamente....
|
22-jun-2008, 21:49 | #8 |
Usuario registrado
|
Rarisimo que no funcione,ya que hace tiempo que esta emulado."Googlea" mas y buscalo por otros lares que seguro te haces con uno que rule.
Salu2!!! |
24-jun-2008, 20:12 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
24-jun-2008, 21:18 | #10 |
Marciano
|
a mi tambien me daba problemas esa rom
fue buscarla de nuevo y todo perfecto |