Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 22-jun-2008, 16:09   #1
barbader
Usuario registrado
Material conseguido este Sabado

Hola buenas,llevo ya unas semanas buscando e informandome de que pinball comprarme y tras buscar y buscar he comprando el siguiente lote que pongo en una fotografia,el pinball lo probe montando y funcionando,los cartuchos aparte pero que por el precio que me costo todo creo que merecio la pena,fueron 280 euros.Ahora tengo un problema,al desmontar el cabezar le hize un par de fotos con todos los cables conectados pero si alguien me puede pasar fotos y datos de como el conecto los cables del cabezal mejor.Este es el lote que compre,mas adelante pondre nuevas fotos.Saludos

Old 22-jun-2008, 16:16   #2
Alexxx
Marciano

Los chollos parece que aún existen. Una ToM y encima con un lote de cosas por 280 leuros. Enhorabuena. Y si además dices que funciona lo tuyo ha sido un braguetazo en toda regla.

Old 22-jun-2008, 16:28   #3
Roselson
Moderador

Valencia es el paraíso pinbalero!!!

En Pinball Database tienes fotos de las entrañas para poder empezar a montarla:
http://www.ipdb.org/search.pl?any=th...ype=quick#2845

Lo mejor es respirar un poco, y poco a poco ir poniendo cada conector en su sitio, y si surgen dudas preguntar, ya que algunas veces, las reparaciones que ha podido tener la máquina, modifica los conectores por arreglos caseros sin documentar.
Los conectores normalmente ajustan de manera que es difícil confundirse, aunque no imposible.

Felicidades por la máquina; es una de las más deseadas.

EDITO: la verdad es que la foto de Pinball Database de las conexiones del cabezal es pequeña...

Old 22-jun-2008, 16:45   #4
burraco
Marciano

Creo que los milagros todavia existen.

La ToM, todos esos cartuchos y una base NAOMI + un juego todo eso por 280 peras... juer... Eso es un chollo y lo demas es tonteria. Ojala encontrara yo cosas asi por aqui.

Haber fotos mas detalladas de todo, que nos pongas los dientes largos.

saludos y A mas ver...

Old 22-jun-2008, 18:12   #5
Paturlas
I love music games

Se te ha olvidado poner el "1" delante del "280" ¿verdad?

La leche!!! Vaya chollo!!!

-Paturlas-

Old 23-jun-2008, 10:32   #6
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por barbader Ver post
alguien me puede pasar fotos y datos de como el conecto los cables del cabezal mejor

Descárgate el manual en PDF.
http://www.ipdb.org/files/2845/Bally...gic_Manual.pdf

Incluye en las últimas páginas, la identificación de la secuencia de colores de los cables de cada conector. Con eso no hay error posible.

Old 23-jun-2008, 14:01   #7
Magod
Editor Marciano
Joder, si que es verdad que quedan chollos , pero eso seguro que no lo has conseguido entrando en milanuncios, segundamano....

Eso suena más a trabajo de campo!

Enhorabuena por esa TOM.

Old 23-jun-2008, 15:26   #8
barbader
Usuario registrado
Muchas Gracias Xmen lo mirare cuando pueda.
Saludos

Old 23-jun-2008, 15:38   #9
quierounpin
Marciano

Yo solo tengo una cosa que decir y con perdón; que Cabrón