![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mame32 plus plus v 0.119
Hola a todos.
Tengo este mame para jugar en internet. Mi amigo también despues de activar la sesión en Kaillera Server, nos vemos en un servidor. Yo o el creamos un juego, (por ejemplo el raiden), pero cuando le doy a start game, aparece una ventana que dice WAITING FOR OTHER PLAYERS, y comienza una cuenta atrás de ciento y pico segundos, y nada, no funciona. A veces también nos pasa que carga la rom a los dos, pero el no puede meter credits ni darle al 2 player start ni 1 player start, y yo si, pero juego solo o contra la máquina Alguien me ayuda? es algo de configuración? Gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Para hacer pruebas y todo eso mejor que uno de los dos haga tambien de servidor, aunque tendrá ventaja sobre el otro por temas de lag.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Y como se hace de servidor????
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues te bajas los archivos de http://www.kaillera.com/download.php, que me parece que no vienen en el mame, los pones en una carpeta llamada "kaillera" donde tengas instalado el mame, configuras el .conf o lo configuras desde el menu opciones, abres puertos y todo eso si tienes routers, y luego configuras los clientes para tu servidor. Lanzas el servidor desde el menu archivo y luego a conectarte a él.
Edito: El directorio kaillera se configura en el archivo mame32ui.ini. Editado por drowsy en 08-oct-2007 a las 20:14. |