Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 07-oct-2007, 00:05   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que decir.... guapisima. Enhorabuena.

¿Tienes fotos de todo el proceso?

Old 07-oct-2007, 00:51   #12
Paturlas
I love music games

hola. joseccgc.
Siento ser la nota discordante del hilo (al menos de momento).
Por una parte sí me gusta la forma de la máquina, pero ya que se la dedicas a los cazafantasmas en el panel de mandos y la marquesina, que me gustan mucho, el color naranja de los laterales t el frontal no pegan ni con cola.
Si fuera mi caso habría pintado los laterales en negro con un logo como el del panel, bien grande. Y el color negro en el frontal disimularía los altavoces, que destacan demasiado. También debería ser negro el marco del televisor. Los cubrecantos los pondría en rojo, a juego con la señal de "prohibido fantasmas".

Espero no haberte desilusionado con mi crítica. Simplemente me parece que quedaría mucho más bonita de esa forma. Que la disfrutes

-Paturlas-

Old 07-oct-2007, 01:15   #13
Tron
Marciano

Si en algunos puntos pienso lo mismo que tu paturlas ... En principio no iva a ser dedicada a los cazafantasmas (estos artes no son mas que un poster)pero por ahora va a ser asi (ya que no voy a imprimir al menos,por ahora, los artes en naranja y blanco que tengo para el panel y bezel)... Asi que se va a queda algun tiempo asi... Y por supuesto a gustos colores.. Un saludote y me alegra verte por aqui a todos los demas muchas gracias... Un saludete

Editado por Tron en 07-oct-2007 a las 02:27.

Old 07-oct-2007, 21:59   #14
lobocop
Marciano

Muy bonita si señor, y a simple vista engaña de tamaño, no parece tan grande

Un saludo

Old 07-oct-2007, 22:08   #15
Occhies
Marciano

Felicidades macho, esta muy chula tio!!!!! que la disfrutes!

Old 07-oct-2007, 22:57   #16
Taim
Marciano

hombre Tron! cuanto tiempo sin verte! esta guapisima la recre!!! además, con ese pantallon se debe jugar de escándalo!

Old 08-oct-2007, 10:08   #17
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Tron, te ha quedado de lujo macho!!!!
Excelente curro!!

Old 08-oct-2007, 15:43   #18
KoRMaX
Usuario registrado
Para mí sólo le falla el color naranja y el marco del monitor que se lo pondría en negro....por lo demás es una pasada de maca...ese tipo de mueble es el que yo buscaba pero al final como me dieron una maca de gratis pues no podía decir que no...
Saludos y a viciar

Old 08-oct-2007, 16:26   #19
Davidville
Marciano

Hola Tron !!!

Un placer volver a verte por aquí, tu maca se ha quedado de escandalo, como no !!!

Old 08-oct-2007, 16:46   #20
Aeterno
Marciano

He, se ha quedado muy guapa. Ese monitor de 29"... quien los pillara

Enhorabuena por tu trabajo.

Por cierto, como te ha cabido el monitor ahy... Yo tengo una tele de 29" plana y no veas el culo que tienen... XD

Un saludo.