Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 06-oct-2007, 13:17   #1
Chesco
Usuario registrado
J-Pac con USB o con PS/2 ???

Hola Marcianos.
Pues una vez que he decidido comprar el J-Pac en www.hardcore-game.net (ya que no me ha salido ninguna de 2ª mano) mi duda es la siguiente:
¿Que J-Pac me interesa mas comprar, el de USB o el de PS/2?
El ordenador al que se la voy a poner el un PIII a 500 Mhz.
¿Que diferencias hay entre ambas placas J-Pac?
Espero vuestras respuestas.
Salu2.

Old 06-oct-2007, 14:10   #2
Fuents
Administrador

Simplemente se diferencian en como se conecta al PC. El J-Pac no deja de ser como un teclado. Por las caracteristicas de tu equipo te recomiendo que lo compres PS/2 ya que depende de que P3-500 el tema de los teclados USB no lo llevaban demasiado bien, por PS/2 seguro que no tienes ningun problema.

Old 07-oct-2007, 11:59   #3
Chesco
Usuario registrado
Y en cuanto al Precio ???

Me he metido en la pagina de ultimarc y en hardcore-gamer.net para comparar precios del J-Pac.
Es posible que salga mas cara en Ultimarc que comprandola al importador???
Salu2.

Old 07-oct-2007, 12:15   #4
Chesco
Usuario registrado
Para ser exactos...

En Ultimarc me sale por 74.45€ con gastos de envio y en hardcore-gamer serian 72.05€.
sabe alguien el precio que dan en Industrias-Lorenzo???
Salu2.

Old 07-oct-2007, 12:40   #5
Fuents
Administrador

diria que Industrias Lorenzo no vende J-Pac... almenos hasta ahora no lo vendia...

Old 07-oct-2007, 13:11   #6
Chesco
Usuario registrado
Ok

Y como es posible que en www.hardcore-gamer.net este mas barato el J-Pac que en www.ultimarc.com ???

Old 21-oct-2007, 13:34   #7
trujillostm
Usuario registrado
Es cierto...

Acabo de comprar el JPAC en hardcore-gamer.net, esta es la comparativa que hice:

www.hardcore-gamer.net
precio = 61,95
envío = 7,90 euros
(total = 69,85 eur.)

www.ultimarc.com
precio = 50,16 eur.
envío= 12,32 eur. (España - Sevilla)
tax = 11,09 eur. (no sé lo que es)
(total = 73,57 eur.)

Como vemos, es cierto que sale más barato comprarla en la empresa española. Lo que no sé es si el JPAC tiene varias versiones, y aquí tienen la última, ya que comprando directamente al fabricante seguro que te envían la más actualizada.