Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-oct-2007, 20:02   #11
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Oño, Jose, mejor bajo la mansión Playboy, jeje.

Old 06-oct-2007, 20:43   #12
kaboom
Marciano

Lo que no he visto es un teléfono para llamar al telepizza por si te da hambre

Old 07-oct-2007, 03:23   #13
Macalister
Marciano

joder, y le falta alguna maquinita

Old 07-oct-2007, 04:05   #14
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Lo mejor es el video.
Supongo que será para meterle DVD's de pelis marranas, a ver si se le levanta algo.......

Old 07-oct-2007, 20:05   #15
Taim
Marciano

como los Faraones de Egipto, vamos... y luego estaran los vivos metidos en chabolas sin agua corriente.

Old 07-oct-2007, 22:23   #16
snopes
Marciano

¿estarán sus órganos metidos en vasos canopos? jeje

Old 07-oct-2007, 22:53   #17
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Lo mejor es el video.
Supongo que será para meterle DVD's de pelis marranas, a ver si se le levanta algo.......
Si os fijáis en los zapatos que hay a la derecha del televisor llegaréis a una conclusión:

O el tio era un fetichista de cojones (quien dice fetichista dice transformista ) o bien el muerto no era un muerto sino una muerta, en cuyo caso no creo que se levante nada... más bien se mojaría ¿no?

EDITO: Jodo... no me había fijao que en la misma foto del tele a la izquierda, en el tocador, la cantidad de potingues que le han metio... reconozco hasta un par de botes de desodorante de bola... un par de trackballs pa la muerta jijiji

Editado por PsikoX en 07-oct-2007 a las 22:56.

Old 08-oct-2007, 23:28   #18
Dracid
Usuario registrado
La pregunta que ahi que hacerse es, cuanto de esto quedara dentro de unas semanas, la familia en cuestion no quitara nada. Pero las demas ... Nadie deja que se oxide un televisor de plasta de 41 pulgadas mientras tu ves la tele en un televisor de la epoca de franco.

Vamos eso es una duda que me a asaltado a mi.

Old 08-oct-2007, 23:48   #19
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dracid Ver post
La pregunta que ahi que hacerse es, cuanto de esto quedara dentro de unas semanas, la familia en cuestion no quitara nada. Pero las demas ... Nadie deja que se oxide un televisor de plasta de 41 pulgadas mientras tu ves la tele en un televisor de la epoca de franco.

te imagino buscando la direccion del cementerio...

Old 09-oct-2007, 00:15   #20
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Dracid Ver post

Seguro que esas cosas son de atrezzo, como las teles que tienen puestas en el Ikea cuando quieren adornar una habitación.... son de cartón piedra.