Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 23-jun-2008, 12:12   #1
Evaginal
Marciano

Adaptador mechero del coche par GP2X F200

Pues eso, que como solo juego cuando estoy parado en el coche, quisiera saber si hay algun adaptador original o compatible para la GP2X F200.

Old 08-jul-2008, 14:36   #2
quierounpin
Marciano

Pues ya somos 2 Evaginal. Lástima que no exista ese accesorio, para mi imprescindible. Creo que sería posible con un adaptador del mismo voltaje y el conector del mecher. Yo le puse a mi coche una pantalla en el techo y un DVD en la guantera. El DVD lo alimenté quitando el adaptador y conectando los cables a la alimentación de la luz de techo delantera. Un saludo.

Old 09-jul-2008, 15:46   #3
quierounpin
Marciano

Evaginal, he visto un adaptador universal para coche. He preguntado si vale para la GP2X. Cuando me contesten, te digo algo. Un saludo.

Old 20-jul-2008, 21:58   #4
Evaginal
Marciano

Bueno pues al final me he fabricado uno. He encontrado un cable con la clavija que acopla perfectamente en la toma de corriente de la GP2X F200 y la he soldado a un adaptador de mechero con selector de voltaje y polaridad. Le he puesto 3v con la polaridad correspondiente, acabo de ir coche, la he probado y ... perfecto

El problema está en conseguir la clavija que entre en la GP2X, lo demas, facil.