23-jun-2008, 12:12 | #1 |
Marciano
|
Adaptador mechero del coche par GP2X F200
Pues eso, que como solo juego cuando estoy parado en el coche, quisiera saber si hay algun adaptador original o compatible para la GP2X F200.
|
08-jul-2008, 14:36 | #2 |
Marciano
|
Pues ya somos 2 Evaginal. Lástima que no exista ese accesorio, para mi imprescindible. Creo que sería posible con un adaptador del mismo voltaje y el conector del mecher. Yo le puse a mi coche una pantalla en el techo y un DVD en la guantera. El DVD lo alimenté quitando el adaptador y conectando los cables a la alimentación de la luz de techo delantera. Un saludo.
|
09-jul-2008, 15:46 | #3 |
Marciano
|
Evaginal, he visto un adaptador universal para coche. He preguntado si vale para la GP2X. Cuando me contesten, te digo algo. Un saludo.
|
20-jul-2008, 21:58 | #4 |
Marciano
|
Bueno pues al final me he fabricado uno. He encontrado un cable con la clavija que acopla perfectamente en la toma de corriente de la GP2X F200 y la he soldado a un adaptador de mechero con selector de voltaje y polaridad. Le he puesto 3v con la polaridad correspondiente, acabo de ir coche, la he probado y ... perfecto
El problema está en conseguir la clavija que entre en la GP2X, lo demas, facil. |