![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Horus,negativo!!
Hola,buenos dias!!!pues nada,despues de estar esperando 1 mes o asi a que horus me descambie el juego que me vendio en mal estado y ver que ya no contesta a mis mensajes privados pues nqda queria que supieseis que no es de fiar y es mala gente!!Me vendio supuestamente una placa 100%perfecta,pero de perfecta no tiene nada!!!es un street fighter en el que no se pueden hacer magias y algunos movimientos,vamos que no se puede ni jugar con ella,no vale para nada!!!pues yo se lo dige el mismo dia en que me llegó,pero ya desde ese momento me ppuso excusas,que el juego se lo compró a no se quien hace 20 dias y esa persona es de fiar,que si el no habia jugado casi al juego,que yo me pusiera en contacto con la persona que se lo vendio a él,que ahora no me lo podia descambiar por que no tenia !!30 euros!!que ya veria si me lo podia solucionar....pero nada de nada,él tiene MI dinero y yo tengo una placa con la que no se puede jugar!!!!
A mi este tipo de gente no me gusta nada,como sabe que nunca le voy a ver pues hacen lo que quieren,como lo que me ha hecho a mi,engañarme!!!pues nada,esto es lo que ha pasado con horus,una persona nada seria!!!horus espero que esos 30 euros te los gastes en medicamentos o te los metas por el culo!!ala majete tu sigue así que te va a ir muy bien en la vida,de momento tienes 30 euros por la cara,poco a poco llegaras a ser alguien en la vida!!!!me jode mucho que la gente me engañe,para mi engañar es un sintoma de cobarde!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola, no quiero excusar a nadie ni defenderlo, ni mucho menos. Ayer consegui hablar con Horus y la verdad es que esta muy mal. Lo conozco desde hace tiempo y no es mala persona. Comentar que lo han despedido del trabajo, esta esperando un bebe y tiene un familiar intimo muy grave, por lo que no puede ni asomarse al foro.
Por lo que me conto, me asegura que la placa estaba bien, asi que tras escuchar tantos insultos, ha optado por pasar de este tema, y no le importa los malos comentarios ni los insultos, pues tiene problemas muy graves, y lo entiendo. Solo aclarar esto un poco, y que se mejore todo pronto. Un saludo. Editado por ancapo en 23-jun-2008 a las 14:20. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Bueno pues yo espero que todos sus problemas se solucionen,pero....insultos???pues todavia no he empezado,pero vamos...aqui dejo el tema,solo era para que se sepa,ancapo solo te digo que no puedo jugar con el juego por que está mal!!!!y eso es así!!!!
|
![]() |
#4 |
Invitado
|
No es excusa para no solucionar el problema, todos tenemos problemas, incluso mas graves, si vendes algo te expones a este tipo de problemas, y tienes que estar para solucionarlo.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Pobre tipo sin trabajo y esperando un bebé. Pero no se que tiene que ver eso con vender una cosa que no es lo prometido. En fin, yo ya se con quien no hacer un trato en un tiempo futuro.
Las cosas bien hechas. |