Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 06-oct-2007, 19:59   #1
DaNy76
Usuario registrado
Dudas sobre el panel de mi maka

Hola soy DaNy esta es la 3ª vez que me registro en el foro ya que me han borrado 2 cuentas anterior mente y nunca las he podido recuprar, no suelo hablar mucho pero si os leo muy amenudo

Bueno mi duda es que tengo desde hace 1 año y medio una Sega Swing de 4 players, la medio desmonte para prepararla pero la deje a medias por mudanza a otra casa y ahora quiero retomarla y ahora tengo varios problemas por falta de memoria.

De izquierda a derecha se que los 4 primeros son para los players pero no se cual es cada uno y el de la derecha del todo no se para que es, haber si alguno tiene una de estas y le hecha unas fotillos o me resuelve mis dudad.

Gracias y un saludo

Old 10-oct-2007, 15:01   #2
Wallo
Usuario registrado
Uff, yo lo veo complicado. ¿Qué tal si sigues el cableado, para ver a donde va?

A las malas puedes hacerte un panel nuevo, es mas engorroso, pero qué remedio.

Old 10-oct-2007, 16:05   #3
BASAGO
Marciano

Hombre la solucion mas rapida si tienes una placa es ir probando a ver que jugador se mueve, si no pues como te hand icho antes sigue el cableado, ahora el ultimo conector parece de corriende pero no sabria estar seguro del todo, seguro que alguienc on una Naomi peude responderte mejroq ue yo.
Un saludo.

Old 10-oct-2007, 23:43   #4
DaNy76
Usuario registrado
Gracias a los 2 en cuantito la termine de pintar montare los mandos y botones y empezare a probar haber si no seme complica la cosa, lo unico que no me acuerdo es para que sirve el ultimo conector

S2