06-oct-2007, 20:26 | #1 |
I love music games
|
problema con monedero electrónico
Hola, amigos.
Esta vez, para variar, soy yo el que plantea una duda. Estoy ayudando a un amigo con su maca, una videomur, y resulta que funciona perfectamente con cualquier placa, pero cuando pinchamos el PC con el jpac al jamma, la alimentación que da la fuente hantarex US 150 se vuelve inestable y el monedero azkoyen L50 deja de funcionar. Las PRFs dejan claro que es un problema común y dicen que hay que colocar una resistencia de 22 ohmios, 10 W en +12v y masa... ¿donde? ¿En la fuente de alimentación? ¿en el propio conector jamma? (me parece una chapuza) Espero que alguien a quien le haya pasado me pueda ayudar, a ver si le puedo dar carpetazo a este asunto. Mil gracias por adelantado. -Paturlas- |
26-nov-2007, 00:27 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
Decir que todo vuelve a la normalidd cuando le cambio el PC por una placa... A ver si alguien nos ilumina Saludos! |
|
26-nov-2007, 01:27 | #3 |
Marciano
|
Tengo una TCH y fuente US150. Se me fue el problema poneindo una bombilla halogena entre los 5v y la masa. Consejo de LUISDATASAT. Creo que era de 50W. Y va de maravilla. La puse con un portalamparas. Por que tenia el mismo problema que vosotros. Al parecer esa fuente no funciona bien si no existe un consumo minimo de 5v.
saludos |
26-nov-2007, 10:55 | #4 | |
Editor Marciano
|
Quote:
La bombilla es de 12 V 50 W y la teneis que conectar entre masa y +5V. |
|
26-nov-2007, 12:27 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Otra cosa que estoy pensando después de leer vuestros mensajes es la opción de usar permanentemente el doble jamma dejandole una placa siempre conectada, de este modo el consumo de la fuente sería el idoneo no? Bueno, creo que esta tarde haré las pruebas pertinentes, con lo que sea ya os cuento por aquí. Saludos y gracias por las respuestas!. |
|