![]() |
#1 |
Marciano
|
[VENDO/CAMBIO] Juegos psx no platinum.
Saco a la venta parte mi coleccion de psx NO PLATINUM:
-TODOS los cds estan testeados,los he volcado a mi disco duro en busca de sectores erroneos y por supuesto,funcionan perfectamente. ![]() -Medievil1-25€-(totalmente impecable,viene el cd del juego y el disco de demos extra que venia en los primeros juegos de psx "winter releases 98",todo en perfecto estado,manual impecable,cds,caja sin arañazos ni grietas y el folleto de trucos de playmania de cuando salio el juego,un añadido bastante chulo,que es del tamaño del manual) ![]() ![]() -Soul Reaver Legacy of Kain-25€-(el cd tiene algun arañazo mas o menos superficial,pero esta en bastante buen estado,le doy un 7 u 8 de 10,funciona perfecto,el manual esta bien al igual que la caja sin grietas,arañazos...) ![]() ![]() ![]() ![]() -Tomb Raider 4-30€-(esta precintado el juego,lleva precinto original de playstation,asi que esta totalmente perfecto) ![]() ![]() PARA CAMBIO me interesa exclusivamente juegos de ps3,al medio dia pongo fotos. Saludos. Editado por Jorginhone en 24-jun-2008 a las 13:56. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
ya estan las fotos colgadas
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Soul Reaver vendido.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
up,añado me interesan juegos de 360 para cambio.
|