Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 06-oct-2007, 21:19   #1
Afronardo
Marciano

Scape from bodrio Island

dios me acabo de pillar este juego y he retrocedido 9 años en el tiempo... este juego creo que tiene los peores graficos de la "nueva generacion", los movimientos del personaje tampoco se quedan atras...hasta en la pantalla inicial el titulo del juego presenta dientes de sierra en las letras...ahh y no habia visto tanta "niebla" en un juego desde el primer silent hill aunque en el silent estaba justificada pero es que en este juego estando a un metro de los objetos los cubre la "niebla" que no es otra cosa que un fallo grafico, eso si la linterna me parece que tiene un buen efecto de luz, de todas formas creo que lo jugare ya que me gustan los juego de la dreamcast y este no se aleja mucho de ellos...

la pregunta es ¿es este un caso aislado o esto es lo que nos espera? ¿esta Wii mas exprimida ya que la NES? ¿se va a dedicar wii a chorrijuegos de habilidades o sacaran algun JUEGO?... aposte por ella en un principio pero al final me tenio que comprar la 360 por que estoy viendo que esto no avanza...

Old 06-oct-2007, 21:36   #2
Macarro
Administrador

Coñe, pero cuál es el nombre real del juego? es que quiero buscarlo en google

Old 06-oct-2007, 21:37   #3
Afronardo
Marciano

jejeje

Scape From Bug Island

Old 06-oct-2007, 22:30   #4
LaTzen
Marciano
espero que no te refieras a scape from monkey island

Old 09-oct-2007, 11:27   #5
knuckles
Marciano

A ver... como decirte... se sabia desde hacia muuuuuuuucho tiempo que este juego era el peor de la historia videojuegil, hay cientos de paginas y millones de mensajes en mil foros que hablan del tema.
Hombre, yo lo que te recomiendo es que antes de comprarte un juego te leas un par de revisiones u opiniones que nunca vienen mal, ya que si en todas las paginas lo ponen a parir... Otro tema seria el hecho de que tu consola por arte de Bitibirloque lea algo mas que juegos originales, si la mia lo hiciese no dudes que tambien lo jugaria solo para partirme la caja. Un saludo.

Old 10-oct-2007, 08:24   #6
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por knuckles Ver post
A ver... como decirte... se sabia desde hacia muuuuuuuucho tiempo que este juego era el peor de la historia videojuegil, .
No si eso se veia namas mirando la caratula, pero tranquilo que en la tienda que compro ma salio mu barato el juego

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
la pregunta es ¿es este un caso aislado o esto es lo que nos espera? ¿esta Wii mas exprimida ya que la NES? ¿se va a dedicar wii a chorrijuegos de habilidades o sacaran algun JUEGO?... aposte por ella en un principio pero al final me tenio que comprar la 360 por que estoy viendo que esto no avanza...
Esta es la cuestion que me invade.

Old 10-oct-2007, 15:05   #7
orimarc
Usuario registrado
Es que la Wii será como la PS2, que el 65% (mas o menos) de los juegos son morralla, otro 25% son grandes sagas (He oido Final Fantasy?) y el otro 10% son juegos buenos-aunque-desconocidos-para-el-gran-público

Old 10-oct-2007, 17:07   #8
Bucky O'Hara
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
Es que la Wii será como la PS2, que el 65% (mas o menos) de los juegos son morralla, otro 25% son grandes sagas (He oido Final Fantasy?) y el otro 10% son juegos buenos-aunque-desconocidos-para-el-gran-público
Como todas las consolas de la historia vamos.

Old 10-oct-2007, 23:54   #9
knuckles
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
No si eso se veia namas mirando la caratula, pero tranquilo que en la tienda que compro ma salio mu barato el juego
Ay Paharo!
Despues de lo de hoy parece que el tema juegos must-have (como odio estos jodidos anglicismos) va a mejorar bastante, Monster Hunter 3 incoming... Un saludo

Editado por knuckles en 10-oct-2007 a las 23:59.

Old 20-oct-2007, 01:01   #10
DaWei
Usuario registrado
No descarteis que este título sea una pieza de coleccionismo en 15 años.