Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 06-oct-2007, 22:53   #1
DaNy76
Usuario registrado
Que os parece esto?

Ya que voy a retomar mi proyecto con mi maka me estan ofreciendo este invento, mas de 1000 juegos

Totalmente Plug and Play, se conecta al jamma de nuestra maka

S2

Old 06-oct-2007, 23:05   #2
KoRMaX
Usuario registrado
Oye por cuanto te lo venden???
Por lo que parece debe ser uno de esos multijuegos que llevan instalados algunas recres de los salones recreativos pero creo que ninguno tiene 1000 juegos....
Mas bien parecen componentes de pc ensamblados y listos para jugar....
A ver si algún entendido del tema nos lo aclara un poco.
En principio tiene buena pinta el cacharro ese pero el asunto era saber qué juegos trae...
Saludos

Old 06-oct-2007, 23:13   #3
Occhies
Marciano

La verdad que es una opcion valida, que por supuesto es la mas comoda, pero
es cara sobre todo viendo todas las limitaciones que tendrias, ya que con una cpu tendrias mil opciones!!!!. Yo me lo plantee en un principio sobre todo por mi torpeza, ya que no soy muy talentoso en esto de la informatica, pero a pesar de todo con la ayuda de la gente (que la hay muy puesta en el tema y muy maja y servicial) , los tutoriales que se han currado muchos de estos (que son la hostia!!) no lo veras tan dificil... y si lees algo por aqui veras las de posibilidades y opciones que seguro que ni imaginabas que pudieras tener.
En fin, tu mismo, pero igualmente por curiosidad, cuanto te cuesta ese multijuego???SALUDOS

Old 06-oct-2007, 23:18   #4
Occhies
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por KoRMaX Ver post
Oye por cuanto te lo venden???
Por lo que parece debe ser uno de esos multijuegos que llevan instalados algunas recres de los salones recreativos pero creo que ninguno tiene 1000 juegos....
Mas bien parecen componentes de pc ensamblados y listos para jugar....
A ver si algún entendido del tema nos lo aclara un poco.
En principio tiene buena pinta el cacharro ese pero el asunto era saber qué juegos trae...
Saludos
Hola Kormax, me parece que son 1048 juegos los que trae, e incluso recuerdo haber visto algunas mas economicas de 256 juegos, de 99, de 48 y si no recuerdo mal incluso mas pequenitas de 12, de 4 o asi...

Old 06-oct-2007, 23:24   #5
DaNy76
Usuario registrado
Trae 1066 juegos y me lo venden sobre 500€

S2

Old 06-oct-2007, 23:29   #6
Occhies
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DaNy76 Ver post
Trae 1066 juegos y me lo venden sobre 500€

S2
Pues yo creo recordar haberlo visto bastante mas economico, si no recuerdo mal creo que vi uno de una empresa griega que salia por la mitad de eso!!! Si te pudiera interesar dimelo y trato de buscar el enlace.

Old 07-oct-2007, 03:12   #7
Paul Sernine
Moderador

Para jugar es una opción completamente válida, pero yo prefiero un PC configurado a mano.

La versatilidad que ofrece un PC es algo que compensa sobradamente las complicaciones por las que tengas que pasar. Seguro que habrá juegos a los que querrás jugar y no esten incluidos en esos mil y pico. Por no hablar de los emuladores de otras plataformas.

Es sólo mi opinión que conste.

Old 07-oct-2007, 03:13   #8
Fuents
Administrador

yo, como Paul, prefiero ponerle un PC. A traves de un J-Pac puedo conectarlo al Jamma igualmente y respecto a la cantidad y variedad de juegos... pues no hay color.

Old 07-oct-2007, 12:33   #9
niprak81
Usuario registrado
Yo creo recordar que lo he visto en ebay, tambien con 1000 juegos o algo por el estilo, y si mi memoria no me falla (que suele ser lo habitual, tendre que dejar de fumar), me parece haberlo visto por un precio algo inferior al que tu comentas Dany76.

Old 07-oct-2007, 14:38   #10
Future
Marciano

lo mejor es un pc con arcados => precio total 300€: Pc 2ª mano 100€ + horas de trabajo que le dediques 200€

te sigues ahorrando 400€

¿salen las cuentas?