![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Artes Breath of fire II
Aqui estan los artes de mi video sonic de 25", que os parece?
![]() En grande http://img357.imageshack.us/img357/2...viamacaxb8.gif POR FAVOR ADMIN, puedes borrar los otros dos post, he tenido un fallo, gracias. ![]() Editado por thorsito en 23-jun-2008 a las 17:46. |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Hola Thorsito.
La idea es genial, perooooooo El Bezel desentona demasiado con la temática general del juego BOF, ya que ni las demás marcas, y sobretodo Superman, Spiderman y compañia...pués como que no. También suprimiría cualquier elemento del MAME ARCADE CLASSIC, no me gustan nada las máquinas con la palabra MAME. Es decir, si la haces de la temática del BOF, házla integramente, ya que dá mucho juego como para recurrir a elementos que no tienen nada que ver. Las tipografías del Player 1 y 2 no me gustan nada...(una arial en blanco queda demasiado sencillo) Ahora, una pregunta, las imágenes que has utilizado, están a tamaño real y a una resolución mínima de 150ppp?¿, si no es así, te quedarán unas impresiones de una calidad nefasta. Ya sé que soy crítico, pero prefiero decirtelo, a que luego te gastes la pasta en las impresiones y que luego no te convenzan. Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Es hermosa!!!!!
BoF es mi saga de juegos de Rol favorita en especial el 4
![]() ![]() (O el arte de US ![]() Como sea es una Belleza espero mas noticias ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Las imagenes estan en cmyk, a 300ppp y tamaño real.
Lo de Mame lo quiero dejar por que me parece muy significativo en la maquina, y Lord, sabiendo la calidad de lo que haces acepto cualquier critica tuya y con mucho respeto osea que meteme toda la caña que quieras ![]() Lord, los tamaños de los muñecos de los laterales, ¿tu los harias mas grandes, superponiendo unos encima de otros mas? Evil, los chamanes son originales en las dos versiones, lo unico que yo opte por los que mas me gustaban aunque fuesen diferentes. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues a mi me gusta. Es verdad lo que dice lord sobre la temática, pero siendo un negado del diseño como lo soy yo, solo puedo decir que me gusta mucho. Enhorabuena y sigue adelante con tu maca. Saludos.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
si alguien sabe de esto ese es Lord , asi que lo que te diga tomatelo constructivamente. A mi me gusta.....
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ya se que ambos son originales.
Pero a mi me gusta mas el arte del SNES que el nuevo de GBA
![]() |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
muy bonito te va a quedar muy guapa esa videosonic , que por cierto me encuentro en una situacion similar a la tuya por la que te dejo un MP para una duda sobre los radios he inclinaciones de ese lateral ya que no tengo en casa ninguna regla y no puedo medir para dibujarme el lateral con autocad.
|