![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Vendo Nintendo Nes funciona perfectamente y esta en muy buen estado, incluye todo los cables y dos mando originales mas 9 juegos, estos son algunos de los titulos: Super mario Bros, Super marios bros3, Double dragon, Double dragon3, Soccer etc... Precio:60€ + gastos de envio a medias (para peninsula) Podemos negociar
![]() Dejo algunas fotos: ![]() ![]() Mi email: milcaricias@gmail.com |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
si decides vender juegos aparte dime algo (excepto los marios y soccer que ya los tengo)
saludetes ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
el mario 3 me lo quedaria yop :P
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Tienen caja los juegos o la consola?,de ser asi podria interesarme el pack..
Un saludo |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Ya esta vendida a Baito!
![]() Editado por lorena en 26-jun-2008 a las 15:43. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Baito pedazo de perro te vas a montar un pedazo de museo de ordenadores y consolas!
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
comprada a lorena, 10 en embalaje y todo correcto...
lo que se la olvido decirme es que tiene problema de carga con los juegos y sale la lucecita parpadeante de la muerte.... ![]() ![]() ![]() Por que sera que la gente no es sincera con el estado del material???? ![]() ya van unas cuantas veces con esta.... y me estoy empezando a mosquear ![]() |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Perdón que me meta en un hilo del cambalache. Baito, has probado a limpiar los contactos y a no meter el cartucho hasta el fondo? así queda un poco colgando, hacer un poco de presión hacia arriba y mejora el contacto.
...y ya me piro ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues resulta, que limpitos con alcohol hay que hacer sus 3 o 4 intentos...
lo dicho, que es un fallo tipico del uso de la consola, pero las cosas se dicen... vamos creo yop. |