07-oct-2007, 02:27 | #1 |
Marciano
|
planchas de melamina
Buenas:
Sabeis si se venden planchas de melamina para pegar en la madera? He encontrado algo de info en internet pero nada de precios o sitios donde adquirirlo de modo local. Un saludo |
07-oct-2007, 02:37 | #2 |
Marciano
|
Aqui en Valladolid si que las tienen, auque si no las sabes manejar no te las recomendaria, son muy fragiles. Hace años antes de que se inventaran los laminados era la manera de que se hacian los muebles de baño y cocina.Mi padre (ebanista) y yo las gastabamos por cientos, y todabia resisten muchos de los muebles que hicimos
Pregunta en los almacenes de tu localidad por planchas de formica o similar, ya que formica es una marca comercial pero lo fabrican tambien otras marcas. |
07-oct-2007, 11:48 | #3 |
Usuario Baneado
|
sastamente señor karpy sastamente son chungas de cortar ,se rompen con suma facilidad y son chunguisimas de cantear .
nada recomendable por aqui dos carpinteros ( bueno uno y medio quel karpy esta retirao jejejejejejejejejejeje ) un slaudo mi consejo es que le des con plaste a los agujeros luego lijes repitas esto y luego pintes a rodillo o a spray . |