Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 23-jun-2008, 18:20   #1
Ferran
Marciano

Anunciado Crysis Warhead

Pues si, Crytek ha hecho público lo siguiente:

Quote:
Se trata de una expansión/secuela que nos pondrá en la piel de un nuevo escuadrón que deberá explorar la misteriosa isla del primer Crysis.

Por lo tanto, hemos de decir que no es la segunda parte de Crysis.

Crysis Warhead será una historia alternativa en la que asumiremos el rol del Sargento Sykes, también conocido como 'Psycho'. Saldrá el próximo otoño exclusivamente para PC.

Es el primer título que está siendo desarrollado en el nuevo estudio que tiene Crytek en Budapest y usará una versión mejorada y más pulida del CryENGINE 2.
Tambien han salido las primeras imagenes:

Para los que no se acuerden, Psycho es el personaje de la izquierda:

Saludos

Editado por Ferran en 27-jun-2008 a las 13:11.

Old 24-jun-2008, 00:21   #2
Maxx Power
Marciano

Crysis, hoy por hoy es el mejor juego con diferencia. Requiere mucho equipo (en gran parte por las físicas) eso es cierto, pero jugar en el nivel VeryHigh y en alta resolución es una experiéncia increible. Me he pasado el juego ya no sé ni cuantas veces, así que una nueva parte siempre es bien recibida.

Con lo que comentas, no veas lo que nos espera de aquí a final de año...

Entre esta versión de Crysis (de la cual no tenía ni idea), la versión del GTA IV para PC y el esperadísimo Far Cry 2 , no veas como se plantea el "retonno" de las vacaciones.

Saludos y gracias por la info!

Old 27-jun-2008, 13:48   #3
Ferran
Marciano

Han salido nuevas imagenes y hasta el Teaser del juego:

Además añaden que estará mejor optimizado que el original.

Quote:
Crytek President Cevat Yerli said Crysis Warhead, the recently announced Crysis installment, will be optimized for lower-end PCs. Yerli told German publication PCGames.de to expect Warhead to run any where from 30-35 frames per second at high settings on a $620 rig. (Translation courtesy of Voodoo Extreme)

When the original Crysis released in late 2007, it raised the bar for graphics. However, since the graphics were so impressive, the system requirements intimidated many PC owners who didn't have killer gaming rigs. The German developer is attempting to alleviate that fear to reach a wider install base.

While Yerli said Warhead's optimizations were possible to implement in the original Crysis, it would take a lot of time and resources away from Warhead, which is the company's main priority at the moment.
Traducción marca de la casa

Quote:
El Presidente de Crytek, Cevat Yerli dijo que Crysis Warhead, la expansión de Crysis que se anunció recientemente, tendrá una mejor optimización para pc's lentos. Yerli dijo a la publicación alemana PCGames.de que esperan que Crysis Warhead pueda funcionar sobre los 30-35 frames/s con configuración alta.

Cuando se lanzó el primer Crysis en el 2007, ellos subieron la marca en cuanto a graficos se refiere. Sin embargo, dados que los gráficos son impresionantes, los requerimientos del sistema intimidaron a muchos usuarios que no querian cambiar de máquina para jugarlo. El desarrollador Alemán está intentando aliviar el miedo a la instalación del juego.

Mientras, Yerli decia que las optimizaciones que se harán a Crysis Warhead serán posibles de implementar en el Crysis original, tendran que coger mucho tiempo y recursos aparte del Warhead, y que de momento este último es prioridad en estos momentos.
Resumiendo, que este juego estará mejor optimizado que el original y que la optimización de este se pasará al original (suponiendo que con algún parche) pero que de momento esperan terminar Warhead. Luego ya veremos.

Saludos

Old 27-jun-2008, 17:44   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Maxx Power Ver post
Crysis, hoy por hoy es el mejor juego con diferencia.
hoy por hoy y ayer por ayer.. sin duda alguna el mejor juego es el monkey island 1 y encima requiere unos pocos recursos menos....

Old 27-jun-2008, 23:39   #5
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
hoy por hoy y ayer por ayer.. sin duda alguna el mejor juego es el monkey island 1 y encima requiere unos pocos recursos menos....
Que tiempos Kursh! Hombre el Monkey Island es la leche, y para su fecha fué una revolución. Guardo buenos recuerdos de mi época enganchado a las aventuras gráficas (el Larry sobretodo ). Pero hoy esa revolución viene de la mano de las físicas y si tiene nombre de juego se llama Crysis, mañana llegarán otros (como FarCry 2) que harán lo própio. En cuanto a los recursos tienes toda la razón del mundo. Cierto es que antes con 600Kb de RAM hacian maravillas, y hoy necesitas varios Gigas de Disco y un par de Ram para tirar bien pero se han abaratado los pcs en tal medida, que sale mucho más a cuenta obligar al comprador a adquirir un PC mejor, que optimizar código. De esto que te digo, doy absoluta fé porque lo he vivido en primera persona. Vamos, que después de dejarte más de 3000 Euros en un PC montado a la carta (hará cosa de un año) ver que tu nueva adquisición no es capaz de cargar Crysis con dignidad hasta que aparecieron los patchs de actualización y drivers... Eso tiene delito, mucho delito.

Las físicas, que es el gran problema de este tipo de juegos, requieren de una gran optimización y ese si es un punto a revisar en Crysis. A mi modo de ver el Warhead introducirá la optimización que tendría que haber traido de serie Crysis.

Eso sí, ahora que todo está algo más optimizado y Nvidia se ha currado los drivers, jugar a 1680x1050 al máximo de calidad en DirectX10, no te deja lugar a duda de que estas ante el mejor juego de cualquier plataforma actualmente.

Saludos

PD: Sí, lo sé. Soy un viciao.

Old 27-sep-2008, 16:17   #6
manguiti
Usuario registrado
ya te digo, no hay ningun post en este foro dedicado a esa maravilla??...yo no tuve el placer de jugarlo cuando salió pq no tenía ordenador por aquel entonces, era más de consola....pero me he hecho los 3 primeros hace unos años y el ultimo empecé a jugarlo pero lo dejé....y sin lugar a dudas, es la mejor saga de videojuegos de la historia....sobre todo los 3 primeros...en un foro ingles había post dedicados exclusivamente a decir que personajes eran los que mas gustaron y hablaban de ello como si fuera una pelicula o algo así....(un poco frikis si)...pero no estaría de más compartir experiencias sobre ese juego....

Old 29-sep-2008, 13:15   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
la verdad es que hace tiempo desconecté de los juegos de pc.. alguno estoy catando ultimamente tipo call of duty 2 (voy mu atrasao lo se) pero es que siempre me han gustao los juegos mas simples...

eso no quita que no disfrute con los graficos y sonidos y movidas de estos ultimos, pero vamos para mi siempre habrá un huequito en el cajón para tener los disketes del monkey y alguno otro mas de la epoca (indiana jones y la ultima cruzada en un diskete, impresionante) jaja