23-jun-2008, 18:20 | #1 | |
Marciano
|
Anunciado Crysis Warhead
Pues si, Crytek ha hecho público lo siguiente: Quote:
Para los que no se acuerden, Psycho es el personaje de la izquierda: Saludos Editado por Ferran en 27-jun-2008 a las 13:11. |
|
24-jun-2008, 00:21 | #2 |
Marciano
|
Crysis, hoy por hoy es el mejor juego con diferencia. Requiere mucho equipo (en gran parte por las físicas) eso es cierto, pero jugar en el nivel VeryHigh y en alta resolución es una experiéncia increible. Me he pasado el juego ya no sé ni cuantas veces, así que una nueva parte siempre es bien recibida.
Con lo que comentas, no veas lo que nos espera de aquí a final de año... Entre esta versión de Crysis (de la cual no tenía ni idea), la versión del GTA IV para PC y el esperadísimo Far Cry 2 , no veas como se plantea el "retonno" de las vacaciones. Saludos y gracias por la info! |
27-jun-2008, 13:48 | #3 | ||
Marciano
|
Han salido nuevas imagenes y hasta el Teaser del juego:
Además añaden que estará mejor optimizado que el original. Quote:
Quote:
Saludos |
||
27-jun-2008, 17:44 | #4 |
Editor Marciano
|
|
27-jun-2008, 23:39 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Las físicas, que es el gran problema de este tipo de juegos, requieren de una gran optimización y ese si es un punto a revisar en Crysis. A mi modo de ver el Warhead introducirá la optimización que tendría que haber traido de serie Crysis. Eso sí, ahora que todo está algo más optimizado y Nvidia se ha currado los drivers, jugar a 1680x1050 al máximo de calidad en DirectX10, no te deja lugar a duda de que estas ante el mejor juego de cualquier plataforma actualmente. Saludos PD: Sí, lo sé. Soy un viciao. |
|
27-sep-2008, 16:17 | #6 |
Usuario registrado
|
ya te digo, no hay ningun post en este foro dedicado a esa maravilla??...yo no tuve el placer de jugarlo cuando salió pq no tenía ordenador por aquel entonces, era más de consola....pero me he hecho los 3 primeros hace unos años y el ultimo empecé a jugarlo pero lo dejé....y sin lugar a dudas, es la mejor saga de videojuegos de la historia....sobre todo los 3 primeros...en un foro ingles había post dedicados exclusivamente a decir que personajes eran los que mas gustaron y hablaban de ello como si fuera una pelicula o algo así....(un poco frikis si)...pero no estaría de más compartir experiencias sobre ese juego....
|
29-sep-2008, 13:15 | #7 |
Editor Marciano
|
la verdad es que hace tiempo desconecté de los juegos de pc.. alguno estoy catando ultimamente tipo call of duty 2 (voy mu atrasao lo se) pero es que siempre me han gustao los juegos mas simples...
eso no quita que no disfrute con los graficos y sonidos y movidas de estos ultimos, pero vamos para mi siempre habrá un huequito en el cajón para tener los disketes del monkey y alguno otro mas de la epoca (indiana jones y la ultima cruzada en un diskete, impresionante) jaja |