![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[VENDO] Pack Lector Xbox 360 Hd DvD
Que Tal!
Pues eso. Lo he usado una vez para probarlo. lo vendo conjuntamente con 2 peliculas una de ellas sin desprecintar. las peliculas son: - Fast and The fourius - 2 fast 2 fourious el lector viene con el mando de dvd nuevo sin desprecintar. el precio 75E G.I. Tambien tengo un mando de dvd como nuevo y otra pelicula 2 fast 2 fourious sin desprecintar por 30E G.I aqui pongo una fotillo ![]() un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
nadie se anima!!!!
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
up!!!!
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
te doy 20 € por el lector HDDVD
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
que pasote macho!!!!!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
perdona, pero..... se que es una putada, pero los han estado liquidando los nuevos por 9,95, yo compre 4. Las pelis si que no han bajado nada, un saludo compi.
Por cierto, esto te lo digo como informacion. Si crees que esto te perjudica en la venta, me lo dices y lo borro. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
por 9,95? yo lo mas barato que los he visto ha sido a 49,95. ahora ya es imposible encontrarlos en ninguna tienda. no creo que me perjudique.el que lo quiera lo va a comprar de todas formas, ya te digo que es imposible (o casi) encontrarlo en tiendas.
un saludo |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Eso seguro, encontrarlo no lo van ha encontrar en ningun lado, despues de que se pusieran a 9,95 volaron de todas las tiendas.
ahora estoy buscano pelis baratitas. Suerte con la venta |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
vendido lector y las peliculas!!!!!
solo me queda el pack del mando con la pelicula sin desprecintar 2 fast 2 fourious. |