Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 07-oct-2007, 12:08   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
Gallinero (provisional)

Bien, hay ocasiones como la presente en las que me apetece contaros algo.. pero no veo necesario abrir un post, por lo que si os parece bien, podemos usar el presente como gallinero provisional...

si cuela bien, sino acabo de abrir un post para contaros lo siguiente (cosa que no quería jeje) ..

a lo que iba:

Algunos saben que me está costando dejar la maca minimamente decente (de hecho me está costando dejarla funcionando)...

pero tras varios meses... hoy es el casi gran día...

primero fue el pc, era una basura.. se colgaba.. luego haciendo pruebas me fundí el jpac.. compré otro a un forero y ahora era el nuevo pc.. no hacía buen contacto el disipador (me costó averiguar que era) con el procesador.. pero un poco de pasta termica y ya funciona...

perfecta!!!!

Ahora solo me falta un detalle.. el sonido..

Old 07-oct-2007, 14:46   #2
JULIODJVCIA
Marciano

venga kursh animo cuando la tengas ya sabes quiero probarla jeje y echarnos unas partidillas.

Old 08-oct-2007, 10:57   #3
Bucky O'Hara
Marciano

Oye es verdad, que hace cosa de mes y medio que lo quiero preguntar... ¿y el gallinero?(con los efectos retardados que voy jajaja). Es que me desapareció así, porque sí, ahora veo que no sólo a mí.

Old 08-oct-2007, 11:36   #4
Armenta
Moderador General

animo tio
cualquier cosa que necesites, pidela, preguntala, tenemos ganas de verte 100% con la maquina
.

Old 08-oct-2007, 12:51   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
Bucky, se supone que andan en ellos los maestros de la programación... supongo que no tardará mucho más...

Armenta, unos buenos pinchos desos del norte son lo que necesito, questoy aburrido de comer aceitunas y cacaos jajajaja

saludosss

Old 08-oct-2007, 12:55   #6
sebastia2000
Marciano

hombre, ya era hora!!!!

a ver si quedamos algun dia.....y la destrozados a partidas!!

:-)

Old 12-oct-2007, 21:47   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
o lo mismo no...
acabo de intentar ponerle cableado a los terceros botones... estaba todo controlado.. no era nada dificil..

arranco pc. y jpac ya no responde.

si se ha vuelto a romper... SE ACABÓ que le den por el puto culo de verdad..

me piro de fiesta que eso se me da de puta madre,

saludos cordiales

edito: ya se me ha pasado la mala ostia. parece ser que va... aunque ahora al pulsar el player 1 o el 2 se pulsan los dos simultaneamente... al menos va. jejeje

Editado por kursh_Allegory en 13-oct-2007 a las 11:50.

Old 15-oct-2007, 10:15   #8
Armenta
Moderador General

y digo yo ... no tendras un corto en el cableado de la maquina?
de momento enhorabuena, jejej

Old 15-oct-2007, 10:45   #9
dasansa
Editor Marciano
todos los micros están en "normalmente abierto"??? fijate bien en los dibujos porque no todos los micros son iguales a mivel de los faston... si tienes un tester mejor que mejor...

Old 15-oct-2007, 13:12   #10
punkyas
Marciano

no deseperes!!y por cierto,ya me mola lo que tocais,
me recuerda al anterior grupo que tube(otro de tantos jeej)huuuaaaa!!!!!heavy metal universe!!
yo no tengo niun tipo de enlace,pero te puedo mandar algun tema de mi grupo nazka algun correo o asi si te parace?
hacemos tipo slayer,sepul,kreator ma o meno....
saludos y seguir asi!!!!
muy guapa la wep