![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Busco artes de Joe & Mac para CPO
Hola a tod@s!!!
Pues por fin voy a tener un hueco para ir haciendo poco a poco la recreativa. Bueno, de momento lo que quiero montar es un CPO de prueba para ir configurando los emuladores y ya que me pongo, me gustaría hacerlo de "Joe & Mac Caveman Ninja" pero... NO ENCUENTRO NADA POR AHÍ!!! Alguien sabe dónde podría encontrar algo de estos personajillos? Tengo en mente a los dos trogloditas y a uno de los dinosaurios ![]() |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
La cosa está jodidilla.
Tienes varias opciones. Encontrar scans de alta calidad de las portadas de MD, SNES o Famicom, o bien, hacertelos tu mismo. Si optas por la segunda opción, deberás de vectorizar (ya sea con Illustrator, Freehand, Inkscape,etc...) los dibujos que hagas, o bien, vectorizar partiendo de la base de las imágenes que encuentres por la red. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Pues tengo xunga la cosa entonces... porque yo de vectorizar ni papa... hombre, si alguien me ayudase se lo agradecería
![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Bueno, voy pasito a pasito que una no es experta en esto del photoshop...
Ya que no encuentro apenas nada y que yo y la vectorización no nos llevamos bien (y mira que lo he intentado), de momento os enseño mi futuro panel de pruebas. Todo se quedará tal cual excepto el fondo, mientras hago algo decente. ![]() Por cierto, cómo puedo imprimir la plantilla que tengo hecha con photoshop a tamaño real? Me explico, que me salga el cpo en varios folios para poder ver si tengo que hacer alguna modificación (provisionalmente pondré botones y palancas en un cartón). Acepto críticas sobre el cpo ![]() |
![]() |
#5 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Pink, no está mal la idea, pero yo le daría un poco más de profundidad al asunto.
Te hago un bocetillo de como yo lo veo y te lo subo en breve. Un saludo. Et voilá!!! Sería una cosa así más o menos, pero bien hecho, claro. Es decir, totalmente vectorizado y añadiendo algún que otro elemento más. Dibujar todos los elementos desde cero. ¿que te parece? ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Nada, que se nota quién es el experto y la que no ja,ja,ja....
Bueno, mi idea era preservar un poco es estilo clásico de estos amiguitos, tú le has dado uno más moderno. Y se nota que lo del diseño gráfico es lo tuyo... un bocetillo dice ![]() He tenido que hacer unas pequeñas modificaciones en la plantilla, no calculé los botones pinball de los laterales, la pongo aquí pero sin dibujos ni nada (a falta de montarlo este finde en plan "cartones" para ver si todo está como debe estar). ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Estas seguro que quieres poner el boton de creditos ayi? Cuando estes jugando con 2 jugadores como lo vas a pulsar si eres el jugador 1?
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Mmmm... tampoco veo que esté tan desplazado el botón, aunque lo dicho, esto es aún plantilla de prueba. Cuando me ponga este finde a hacerlo veré la incomodidad o no del asunto (espero tener tiempo para ello).
Este panel no será para la recreativa, será para tenerlo en casa, para configurar los emuladores mientras me pienso en montar la maca. Aún soy novatilla en el asunto ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Lo digo por que cuando los 2 jugadores esten bien entrados en el juego y necesitas poner un credito si eres el jugador 1 como le vas hacer?
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Hice una pequeña modificación en el panel, ahora tiene los botones de servicio en el centro, mejorando la accesibilidad a los dos jugadores.
Os resulta más cómodo así o de la otra forma? Qué opinas gonzo90017? ![]() ![]() Como veréis, también he modificado el botón de "Exit", ahora es del mismo tamaño que el resto de los de servicio, además, he cambiado parte del fondo. Alguna ayudita para el trozo que me falta? ![]() Editado por PINK-YELIEL en 26-jun-2008 a las 13:26. |