Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 07-oct-2007, 12:41   #1
micky1
Marciano

Cambiar monedero electronico por mecanico

Hola a todos, tengo una dudilla y tras estar buscando por el foro no termino de aclararme con el tema del cableado.

Vamos a ver, mi videoval viene preparada para monedero electronico y tiene un conector tipo faja de 10 cables .

Mi objetivo es instalar un monedero mecanico.

Veo que lleva conexion en los cables 1,2, 6 y 7.
En los cables 1 y 2-6 lleva puenteada una bombilla.
Entonces deduzco que 2-6 será masa y el uno llevará voltaje. Imagino que el 7 será para meter creditos no ????

Resumiendo... ¿Que pines tengo que unir para que me un credito con el monedero mecanico???

Editado por micky1 en 07-oct-2007 a las 13:46.

Old 07-oct-2007, 13:16   #2
cetus
Marciano

Hola,

Para meter creditos tienes que unir una masa con el cable 7 que te sale del monedero, si los juntas veras como te da un credito.

Veras que el mecanico tiene un switch como los que llevan los botones, pues tendra 2 o 3 patillas, una es para la masa y otra para la conexion al cable de os creditos.

Un saludo.

Old 07-oct-2007, 13:48   #3
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Hola,

Para meter creditos tienes que unir una masa con el cable 7 que te sale del monedero, si los juntas veras como te da un credito.

Veras que el mecanico tiene un switch como los que llevan los botones, pues tendra 2 o 3 patillas, una es para la masa y otra para la conexion al cable de os creditos.

Un saludo.

Gracias !!! Es lo que yo pensaba, pero como no tengo comprobador pues no me atrevo a unir ningún cable. Probaré con una placa de juego no sea que me carge el J-Pac jejejejeje

Old 07-oct-2007, 16:30   #4
micky1
Marciano

O.k. comprobado. Puenteados pines 7 y masa y dá creditos jejejejeje

Old 07-oct-2007, 16:56   #5
cetus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por micky1 Ver post
Gracias !!! Es lo que yo pensaba, pero como no tengo comprobador pues no me atrevo a unir ningún cable. Probaré con una placa de juego no sea que me carge el J-Pac jejejejeje
Muy buena idea eso de no usar el jpac por si acaso.

Un saludo

Old 07-oct-2007, 17:00   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Muy buena idea eso de no usar el jpac por si acaso.

Un saludo
Un monedero mecanico no manda voltaje, solo conmuta el circuito mediante el microswitch, por lo que no hay peligro de que se fria...